Fin del estado de Alarma; que le den a la vieja del visillo

Lo que no ha sido de recibo es la actitud de esas "viejas del visillo"

 

REDACCION. Xavi Altamirano. 9 Mayo 2021.-  ¡Ya está bien!. Que el estado de alarma ha sido absolutamente necesario, bueno; que nos lo hemos tragado todo con resignación, más que cierto; que este estado ha sido administrado por indocumentados, por supuesto.

Pero todo esto es un resultado lógico y de final feliz, tarde, pero en definitiva final feliz. Tendremos que celebrar el haber llegado a la nueva situación que nos brindan a partir de hoy, claro, sin olvidar que el bichito sigue ahí; tenemos un riesgo alto de volver a llenar UCIS en 20 días, cuidadín.

LO que no ha sido de recibo es la actitud de esas «viejas del visillo», que han llamado a la policía porque a tu casa han entrado 5 en vez de 4; que de lejos te han gritado en un parque «que te pongas la mascarilla», cuando alejado de todos y todo, te fumabas un cigarrillo; que a las 10 de la noche han llamado porque en tu casa se oían risas y lo consideran delito ………   Estos son «Los Viejos del Visillo», éste sujeto lo convierto en calificativo por no usar el de GILIPOLLAS.

Este es la actitud de personas imbéciles, mal comidos, mal foll….., que se han visto con una gorra de policía sin tener que pasar las pruebas, no la hubiesen pasado. Y ésto es lo peor, ya lo conocíamos por el dicho popular  «no le pongas una gorra a un tonto».

Que os den.