«Ole el tío del hacha» el Alcalde de Caldes de Malavella defiende su casa.

La oposición pide inmediatamente su dimisión - estos son ERC y En Comú Podem - que son los mismos que nos tienen, junto con "Podíamos", sin poder legislar contra la ocupación

Redacción. xavialtamirano. 25 Abril 2022.- Lo de la globalización, que aún no he llegado del todo a saber de que va – me ha tenido algo despistado – porque no veía  resultados a corto plazo, hasta que dos sucesos recientes me han aclarado que lo que hemos globalizado rápidamente y del todo, es la hipocresía y la estupidez.
A nuestro príncipe de Bel-Air, Will Smith, nos ha faltado castrarlo por pegarle un bofetón con la mano abierta a un gilipollas mala-pipa llamado Chris Rock, que se cree cómico, por un chiste sobre la alopecia de su mujer Jada Pinkett; nuestro Will se rio educadamente hasta ese momento, en el que notó en la cara de su mujer, el desconsuelo de sentirse agredida por una sin razón, como es utilizar su importante enfermedad para ridiculizarla. Se levantó y le dio.
Se ha arrastrado pidiendo disculpas por todos los medios, sitios, personas, asociaciones … a los que ha podido ofender o dañar con el esperpéntico acto; pero esto no le ha servido de nada, porque hemos globalizado una cosita muy agradable …. se llama «cultura de la cancelación». Esto se trata de actuar de forma, que a efectos prácticos, la persona vinculada a la acción, sufra el ostracismo más radical – a Will le han anulado o pospuesto cinco proyectos, además de pedirle a La Academia que le quitasen el Oscar – vaya bofetón caro – yo le hubiese dado varios por ese precio.
Pues sí, esto lo hemos globalizado sin dudarlo. Lo hemos llamado animal, tarado, bestia, …. todo lo que se nos puede ocurrir, por un bofetón. Esto lo hacemos los de occidente y nuestros socios americanos, que en estos momentos estamos arreglando un problema de lindes, a cañonazos a base de crímenes contra la humanidad en Ucrania. Así que la hipocresía queda globalizada sin duda.
Lo de la estupidez viene ahora. Salvador Balliu, alcalde por Junts per Catalunya, de Caldes de Malavella, ha perdido las formas, ha cogido un hacha y ha amenazado a los ocupas de su casa. (dejamos enlace del video).

Previamente había acudido a las fuerzas del orden de su ciudad, consiguiendo que los muy protegidos okupas en Cataluña, consintiesen y asegurasen que se iban el día 17 de este mes. Pues bien, cuando va a recuperar su casa, los individuos, por llamarles de alguna manera, le dicen que como es Semana Santa, no han podido encontrar nada para ocupar; total, que cogió el hacha y se enfrentó a los elementos. Un pequeño detalle es que uno de ellos portaba un palo enorme en la mano.
La oposición pide inmediatamente su dimisión – estos son ERC y En Comú Podem – que son los mismos que nos tienen, junto con «Podíamos», sin poder legislar contra la ocupación – con esto queda globalizada la estupidez.
¿Usarán los políticos catalanes «la cultura de la cancelación» para acabar con este valiente?

Dios no nos coja globalizados

www.tecfoto.es