Para lo que nos queda en el convento, ……….

La ruina que dejó Zapatero nos va a parecer la Feria de Sevilla, comparada con lo que tú nos vas a dejar

REDACCION. xavialtamirano. 24 marzo2022. Lo de éste de ahí arriba no tiene nombre; se supera día a día … Hoy dice el hombre, que se van a sentar y no se van a levantar hasta que no lleguen a un acuerdo; pero alma de Dios, «si con los que te vas a sentar no están en huelga», son los que representan a los grandes empresarios del sector y muy de acuerdo con tus sindicatos; – cuando os vayáis a sentar, preguntadles si tienen carnet de camión -.

Las dos ministras de la patulea que ningunean de tu parte a los trabajadores de verdad, ya avisé que habían pisado charco… pero seguían y siguen con la postura Putin, de estar por encima de la divino y lo humano, ¡es incluso posible, que piensen que tienen razón! ; sería, no ya una postura recalcitrante, sino una torpeza de record Guinness.

También tienes solucionado lo de la subida de luz y agua a todos los hogares, con un cheque de 300 euros, «te lo puedes meter por donde te quepa»; vaya tela … Le dais 400 euros a los jovencitos para cambiar de móvil, para que os voten, y a los padres que no pueden tirar de su vida hacia delante, una miseria, ¿se puede ser más ruin e inútil?.

Pero bueno, menos mal que tus socios de gobierno están aportando mucho. Aparecen con banderitas en el congreso protestando la medida del Sahara, critican todas y cada una de tus medidas, ….. ; pero muy quietecitos. Están nadando y guardando la ropa, ya que lo de enfrentarse al gobierno, los dejaría sin sueldos. y saben de sobra que en las próximas no los van a votar ni sus padres; esta claro que han decidido que para lo que les queda en el convento, se cagan dentro.

Narciso Sánchez, tienes un circo montado, por estar más pendiente de tus trajes a medida, – que te quedan fatal, las chaquetas colgadas por la espalda y las solapìtas ridículas – pendiente de tu imagen en el exterior con tu falcon magnífico, para hacerte las mejores fotos mendigando atención de los líderes de verdad, y de mirarte el ombligo cada minuto,….. que de lo que tendrías que estar. Te importa un rábano todo lo que afecte a tus votantes, que debes darte cuenta en algún momento, que los tienes cortando las carreteras y metiendo al país que presides, en un colapso total.

El único razonamiento que tenemos que hacer las personas normales, es que al final de todo, el problema es que eres un TONTORRÓN.

La ruina que dejó Zapatero nos va a parecer la Feria de Sevilla, comparada con lo que tú nos vas a dejar.

Dios nos coja confesados.

Home