Alejandro Entrecanales destaca en la segunda jornada del CSN4* de Pineda

El madrileño se encontró muy cómodo en el recorrido de desempate del Pequeño Gran Premio

 Sevilla, 15 may (EFE).- El madrileño Alejandro Entrecanales, con ‘Banzai Semilly’, destacó en la segunda jornada del Concurso de Salto Nacional (CSN4*) que arrancó el viernes y que concluye este domingo en el Club Pineda, en Sevilla.

El madrileño se encontró muy cómodo en el recorrido de desempate del Pequeño Gran Premio, en el que consiguió terminar en un tiempo 33.95 segundos frente a los 45 concedidos para la prueba, informó la organización en un comunicado.

Pese a que el Grupo 1.35 fue una de las más competidas, con 93 participantes, sólo nueve consiguieron pasar al desempate, de los que dos no se presentaron.

Ismael García Roque, con ‘Cocopeli’, fue el último de los siete en salir, pero su caballo de 7 años no le dio la velocidad que necesitaba para mejorar el tiempo de Entrecanales, por lo que el 34.72 segundos le valió para el segundo puesto.

El portugués Vasco Pereira vio como la marca de 34.89 que había hecho con ‘Story de Preuilly’ lo colocaron como tercero.

La prueba de mayor altura, Grupo 1.40, abrió la jornada y fue para Antonio Mariñas con ‘L´Espoir D´Opaline vd Caatshoeve’, consiguiendo arrebatar el dominio a Pedro Antonio Mateos, que hasta el momento tenía el mejor tiempo de la prueba.

El domingo se disputará la jornada final del CSN4* con el Gran Premio, con el que se cerrará la primera parte de la Ruta de Primavera hasta la disputa del CSN5* el próximo fin de semana y en este mismo escenario.