El Concurso Internacional de Saltos vuelve a Madrid del 21 al 23

Campeones olímpicos y ganadores de copas del mundo figuran entre los inscritos

 

(EFE). 11 de Mayo 2021.- Madrid acogerá la edición 110 del Concurso Internacional de Saltos del 21 al 23 de mayo en las instalaciones del Club de Campo, donde competirán cerca de 130 participantes y 200 caballos, entre ellos siete de los diez primeros del ránking mundial.

Campeones olímpicos y ganadores de copas del mundo figuran entre los inscritos en la cita, que servirá para ultimar los Juegos de Tokio y el próximo Campeonato de Europa, como el alemán Daniel Deusser, actual número dos del mundo, y el suizo Martin Fuchs, tercero del mundo y ganador del último Gran Premio de Madrid en 2019.

Entre la nómina de españoles destacan Eduardo Álvarez Aznar y su caballo Rockefeller de Pleville Bois Margot, ganador el pasado día 2 en la cita francesa de St. Tropez y con plaza para Tokio el próximo verano, y Sergio Álvarez Moya, quien competirá con Álamo, caballo ganador de la final de la Copa del Mundo en 2019 y propiedad del jugador del Real Madrid Sergio Ramos desde hace unos meses.

Ismael García Roque, campeón de España en 2019 y jinete de la cuadra de Sergio Álvarez Moya, el olímpico Manuel Fernández Saro y el jinete madrileño Santiago Núñez Riva completan la lista de participación española en una prueba que tiene una dotación económica en premios de 960.950€.