El Jinete Malagueño Carlos Lange y Maya de la Joya, decisivos. Tercer puesto del Equipo Español Joven Jinete en la Copa de Naciones de Cabourg

Los españoles lograron su mejor resultado en la de jóvenes jinetes

REDACCION. Xavi Altamirano. 7 Junio 2021.- Carlos Lange con «Soraya Rouge» hizo lo que aperábamos de este jinete; no tocó una barra en los dos recorridos, y solo sumó un punto en la primera ronda por excederse del tiempo máximo.

Magnifica estuvo Maya de la Joya con «Jackson» mejora por días; se quitó la espina del resultado en Wierden. Hizo uno de los tres dobles recorridos de la prueba.

Tanto Lange como Maya resultaron decisivos para conseguir este magnífico tercer puesto en la Copa de Naciones para el Equipo Español.

La Copa de Naciones la ganó Francia con solo 8 puntos, seguida de Bélgica con 12 y tras los españoles, Gran Bretaña con 17 puntos y Alemania con 27.

Recibiremos de la Federación los resultados oficiales, de los que nos haremos eco, y detallaremos las clasificaciones del resto de los jinetes Españoles. Enhorabuena a este Equipo Español, que seguro nos seguirá dando buenas noticias.