El Jinete Malagueño «Antequerano», Enrique Poggio con Quipou, se impone con solvencia en el CSN3* de Mijas

Con este Gran Premio, regresa la competición a Mijas

 

https://www.alhauringolfhotel.com/

REDACCION. suitemagazine. 19 Julio 2021.- El Gran Premio del Mijas Sumer Tour se celebró en el hipódromo de Mijas, con una acertada organización y una afluencia de público convincente; no podría haber sido de otra forma, con las ganas de competición que a éstas alturas son más que evidente.

La prueba del Nacional de 1,40, comenzó con una inscripción de treinta binomios, de los que solo tres se jugaron el trofeo en un muy interesante desempate. Enrique Poggio con Quipou se impusieron con solvencia, siendo el único que no derribó; tan solo penalizó un punto por tiempo. Durante la prueba no derribó nada Quipou, caballo Holsteiner de 9 años, que en su primera prueba de 1,40, se entretiene en ganar; es hijo de Quidam y Revel, y su propietario nos declaró que espera mucho de él.

En el desempate lo acompañaron Juan José Gómez Barba con Frappant y Samuel Oliva con Crixus; los dos realizaron un magnifico concurso.

En la prueba de 1,30 quedo vencedor Jaime Gabarrón con Xanadú de Olid, segundo José Carlos García con Real D´Helby y Emma Broända con Ice Fire, en tercera posición.

En 1,25, los vencedores fueron Elena Appendino con Iceman, Antonio Carcaballat con Hold Up Ratina y Jaime Gabarrón, en esta ocasión con Dalvinos.

   suiteinformación 19 Julio 2021