Iván Serrano cerró el CSN4* de Pineda con victoria en el Gran Premio

La final de la 'Ruta de Primavera' del Real Club Pineda será la semana que viene con el CSN5*

 

Sevilla, 16 may (EFE).- El cántabro Iván Serrano, con ‘Rain Man’, fue el mejor de los once binomios que pasaron al desempate y se impuso en el Gran Premio que cerró este domingo el Concurso de Saltos Nacional (CSN4*) que se ha disputado este fin de semana en el Club Pineda, en Sevilla.

Serrano aprovechó la experiencia de la primera salida, tuvo la ventaja de saber dónde debía asegurar y arriesgar para dominar este recorrido, en el que consiguió fijar la marca a batir en 36.74 segundos, informó la organización en un comunicado.

El sevillano Jesús Torres, con ‘Grupo Prom Hacienda’, supo acortar el tiempo para completar la prueba con un registro de 37.08 que le dieron la segunda posición.

Completó la nómina de ganadores el asturiano Sergio Álvarez, con ‘Gabin’, con el que se mostró muy seguro todo el recorrido más pendiente del 0 en sus penalizaciones que de pulverizar la marca de Iván Serrano, por lo que con 38.63 segundos se colocó en tercera posición.

La final de la ‘Ruta de Primavera’ del Real Club Pineda será la semana que viene con el CSN5*, desde el viernes 21 al domingo 23 de mayo que se disputará la prueba más importante, Gran Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla, con una altura de 1.50 metros.