REDACCION. Manuel Recio Abad.- Todo olía a toro bravo en el acto de presentación de la campaña publicitaria que la Empresa Pagés pondrá a partir del día 6 de marzo en las calles de Sevilla anunciando la temporada 2.023. Porque es este animal único el gran protagonista de esta campaña.
Abrió el acto el Secretario General de la Fundación Caja Rural, Manuel Ruíz Rojas con unas palabras de salutación y agradecimiento a los asistentes. A continuación Ramon Valencia Canorea presentó a los responsables de las empresas publicitarias encargadas del diseño y desarrollo de la campaña, TOROMEDIA Y FRENTE A TEXTO.
Siendo el toro el eje central de la misma, ha sido un acierto la elección de Antonio García Barbeito para esbozar en forma poética el deseo del toro que desde la dehesa donde nace y vive siente por ir a Sevilla
Las tomas están realizadas en las fincas ganaderas de El Grullo (Nuñez del Cuvillo) y Fuente Rey (Fermín Bohórquez). Las ilustraciones han sido realizadas por José Tomas Pérez Indiano que con sus geniales pinceles ha conseguido plasmar en la publicidad instalada en el exterior de los vagones del metro centro sevillano un auténtico cuadro en movimiento. Al finalizar el acto se sirvió un excelente aperitivo en el que departieron todos los asistentes. MRA