Valentino Rossi la última, Márquez a derechas y Pedro Acosta se lo merece todo

Solo quedan tres; no os lo perdáis

REDACCION. xavi altamirano. Octubre 2021.- Recomiendo sobre manera el reportaje de Dazn sobre Pedro Acosta, “PERETUJO”, la historia de la familia, demostrando el respeto más absoluto al modo de vida de su padre, abuelo y bisabuelo; ese barco pesquero que sigue faenando día a día en Mazarrón y es el héroe de esta historia de campeones; Pedro Acosta nos dice «es el medio que ha conseguido el fin».

No solamente nos expresa con orgullo el agradecimiento al modo de vida familiar, sino que rezuma respeto a raudales a todo lo que le rodea, familia, entrenador, amigos ….; este pedazo de tío se lo merece todo. A ver si este fin de semana supera el récord de Capirossi como piloto más joven en ganar a la primera la pequeña cilindrada; lo celebraremos todos. Ganarás en Valencia la carrera con tracas, como te mereces, pero el domingo ándate listo y gana el mundial.

Ultima carrera en Italia de Valentino Rossi; pero no se acabará nunca el Rosismo, ya sus tifosis anuncian que la grada Rossi seguirá adelante aunque él ya no corra, apoyarán su equipo.

Márquez se enfrenta a dos circuitos seguidos de derechas, pero lo vemos muy tranquilo; mejor se le da el próximo que Misano, pero puede pasar de todo. Que no se relaje nadie.

https://apartamentos-vilo.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral