Curiosidades de Bolaños.
En Wiki pone que es madrileño. Es de Villafranca de los Caballeros, la ciudad de las tres mentiras porque nunca fue villa, tampoco franca y jamás la pisó un caballero. En el instituto de Alcázar de San Juan lo llamábamos Cocacolo (había motes para todos) porque la única bebida que consumía era Coca Cola y jamás lo vimos tomar un vaso de agua o un botellín. Nos metíamos con él por ser el típico niñato repelente hijo de papá al que todo le compraban con sólo quererlo: en los pueblos somos así, al tontolaba consentido le dábamos cera sin contemplaciones. Jamás tuvo amigos y se casó con una chelera como él.
Duró un año en el Instituto, al año siguiente se fue a Madrid y mientras estudiaba derecho en la Complutense, su papá le compraba motos, coches y cositas para tenerlo contento.
Presumía los veranos de lo que tenía. Cuando lo veíamos, cantábamos:

Era el típico niñato agarrado, nunca compartió nada, no invitó ni se dejó invitar. Además, decía que de mayor sería millonario, de ahí que toda su familia esté afiliada al PSOE: sitio ideal para lavar la propia conciencia con el discurso del «café para todos» mientras esquilmas al prójimo
Ayer no pudo colarse en una fiesta, a la que no fue invitado, como Mecano. Lo tuvo que pasar mal. No estaba acostumbrado a que le dieran el alto.
De Sergio Reyes Rodríguez Salazar