
Luna Sobrón. FOTO: Felipe Pérez Garre
Este jueves se juega la segunda jornada del Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino 2023 en Lauro Golf (Alhaurín de la Torre, Málaga). Al comienzo del día, Mireia Prat y Marta Martín, ambas con 70 golpes (-2), lideran la clasificación. Sigue los resultados en vivo.
Santander, patrocinador del Campeonato de España de Profesionales Femenino
Banco Santander patrocina esta nueva edición del Campeonato de España de Profesionales Femenino. La participación de Santander en esta competición se enmarca dentro de su compromiso con el golf femenino profesional español, plasmado en la exitosa celebración del Santander Golf Tour, circuito compuesto en 2023 por diez pruebas, entre las que se encuentra este Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino.
El Santander Golf Tour es una apuesta firme de Banco Santander por el golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private Banking y Carmignac y HSN, como patrocinadores, y con RSM, como colaboradores. Homenaje, Wilson Golf, Ms Worker, Estrella Damm son proveedores preferentes. La Real Federación Española de Golf y la Real Federación Andaluza de Golf junto con el resto de las federaciones territoriales por donde pasa el circuito suman el resto de apoyos imprescindibles para la celebración de este tour.
ENLACES RELACIONADOS




