Xavi Altamirano. Suite Información.- Ayer sábado en Lemans, se confirmó lo que ya se vio el viernes en los FP, que Marc está todo un escalón por encima del resto de pilotos de la parrilla. En estos momentos de hoy domingo 11, acaba de terminar el warm-up de motogp, que se ha desarrollado en agua, por lo que cabe esperar que ocurran cosas. «menos mal», por que si no, tendríamos más de lo mismo, Quartararo a correr al principio de carrera en su circuito, y después el recital de los hermanos Márquez.
Con el comentario anterior, no quiero decir que Quartararo no funcione fuera de Lemans, él está muy rápido este año, haciendo destacar una Yamaha que en un principio no pintaba bien, y mucho menos, se le esperaba asomándose al podio.
No quiero resultar pesado repitiéndome con la madurez conseguida por Marc, pero todo hace pensar que está en su mejor momento. La capacidad de ganar siempre ha sido innata, pero esa actitud actual para con todos los asuntos del circo, es sencillamente sorprendente. Nada más tenemos que escuchar la conversación durante el paseo en coche hacia el podio de los Márquez con Fermín Aldeguer al finalizar la Sprint, que demuestra ese buen ambiente que es capaz de crear la sensación del trabajo bien hecho. Trabajo bien hecho, por otro lado, dando por muy cierto, que la igualdad que este año tienen las ducatis gressini con las oficiales, pasa por la información que de la mano de Marc pasa del Box Oficial al satélite.
Creo que no estoy elucubrando, ¿tú no harías lo mismo por hermano?, pues Fermín el rookie también lo está disfrutando. Esa foto de Marc, con las dos motos celestes, se repetirá,
Pedro Acosta bien, lástima que en la última curva se fue al suelo en un quinto puesto, que hubiese supuesto su mejor resultado 2025.
Hoy en agua o en «flag to flag» será apasionante
¡Abran apuestas señores!