HOY viernes, 8 de octubre de 2021, a las 13.00 h., tendrá lugar en el Monte Real Club de Yates la presentación oficial en rueda de prensa de la Final de la Liga Nacional Femenina de Vela 2021, que se celebrará en aguas de la ría de Vigo y bahía de Baiona el sábado 9 y domingo 10.
Tras pasar por la II International Women’s Sailing Cup (Bizkaia) y la 39º Copa del Rey (Mallorca), este fin de semana llega a Galicia el circuito nacional impulsado por la Real Federación Española de Vela que celebrará sus pruebas finales en Baiona bajo la organización del Monte Real Club de Yates y con el patrocinio de Isonor.
La competición encumbrará a las mejores tripulaciones de mujeres del país a bordo de un J80, uno de los monotipos con mayor auge en España desde hace años. MCYB
· Día: HOY, viernes, 8 de octubre de 2021
· Hora: 13.00 h.
· Lugar: Jardines del Monte Real Club de Yates
· Dirección: Recinto del Parador Nacional de Baiona
Asisten:
- D. José Luis Álvarez · Presidente del Monte Real Club de Yates
- D. Jorge González Cuenca · Director General del Grupo Isonor
- D. Carlos Gómez · Alcalde del Concello de Baiona
- D. Gorka Gómez · Diputado de Deportes de la Diputación de Pontevedra
- D. Alejandro Retolaza · Vicepresidente del Monte Real Club de Yates
- Dña. Marga Cameselle · Responsable de eventos deportivos del Monte Real Club de Yates