https://atodavela.eu/travesia-canarias

El Festival Boutique más grande del mundo afronta su mes de mayor actividad. Con el mes de agosto, se han programado conciertos y espectáculos la práctica totalidad de días. En algún caso, incluso con dos sesiones. Sin olvidar las demás actividades que se ofrecen en el recinto de Nagüeles, como son las cada vez más variadas ofertas de gastronomía o de baile en la zona DJ Sessions; todo ello para amenizar las experiencias post conciertos.
Pero uno de los conciertos que más destaca es el programado para el jueves 17, a cargo del artista cordobés Antonio José. En concreto, el auditorio marbellí acogerá la parada correspondiente a su gira tour El Pacto, que servirá para presentar el álbum del mismo nombre. Sin olvidar La Noche Perfecta, su nuevo sencillo, donde se mezclan tintes de bachata y pop para cautivar a los amantes de estos géneros.

Con tan solo 27 años Antonio José ya cuenta con una trayectoria de 8 álbumes, más de 1.3 Billones de streams, 15 discos de Oro, 12 discos de platino, 3 millones de followers y un público fiel, creciente y que le sigue y corea sus canciones en todos los conciertos de principio a fin.
Sus inquietudes artísticas y musicales le llevan a aproximarse a ritmos y sonidos nuevos pero siempre, desde su mundo pop y sin perder la esencia que le identifica en todo el mundo. Alejandro Fernández, Morat, Luciano Pereyra, Cami, Kurt o Greeicy entre otros muchos, son solo algunos de los artistas que han grabado con él en sus anteriores discos. El público podrá disfrutar en directo de grandes hits como “Por Mil Razones” o “A Un Milímetro de Ti”, “Cuando te enamores” así como de sus nuevos éxitos “Sin Buscarte”, “Tengo”, “El Plan” y otros muchos temas que harán las delicias del público presente en el auditorio marbellí.
Será el jueves 17 de agosto a las 22 horas, con entradas a la venta en la web oficial del Festival.



