PORTADA: Ángel Hidalgo
India, Sudáfrica, México o Egipto son algunos de los países que albergan esta semana los circuitos profesionales. En todos ellos hay cualificada presencia española. Así, el DP World Tour celebra el Hero Open Classic con cinco de los nuestros en la pelea por obtener la primera victoria en el circuito en 2023.
Por su parte, el Challenge Tour consuma su cuarta y última cita en Sudáfrica, el Nelson Mandela Bay Championship. Manuel Elvira, brillante en estas primeras semanas del curso, lidera el desembarco español.
Además, se estrenan dos circuitos importantes, el LIV Golf, que debuta en Mayakoba con Sergio García, Eugenio López-Chacarra y David Puig, y el Alps Tour, que arranca en Egipto con la disputa del Ein Bay Open.
Carlota Ciganda juega en Tailandia
En lo que toca al golf femenino, muchos ojos pendientes de dos citas: el Honda LPGA Thailand, con Carlota Ciganda a la captura de un buen resultado para comenzar el curso, y el Jabra Ladies Classic, integrado en el calendario del Sunshine Ladies Tour. En Sudáfrica hay una extensa delegación española.
SEMANA 20-26 DE FEBRERO DE 2023
DP World Tour
Hero Open Classic (23-26 de febrero)
DLF G&CC (Nueva Deli, India)
PGA Tour
The Honda Classic (23-26 de febrero)
PGA National Resort (Palm Beach Gardens, FL, EEUU)
LPGA Tour
Honda LPGA Thailand (23-26 de febrero)
Siam Country Club (Chonburi, Tailandia)
Challenge Tour
Nelson Mandela Bay Championship (23-26 de febrero)
Humewood GC (Port Elizabeth, Sudáfrica)
LIV Golf Tour
LIV Golf Invitational Mayakoba (24-26 de febrero)
El Camaleón Golf Course (México)
Alps Tour
Ein Bay Open (21-23 de febrero)
Sokhna GC (Suez, Egipto)
Sunshine Ladies Tour
Jabra Ladies Classic (22-24 de febrero)
Glendower Golf Club (Sudáfrica)



