De envidia se puede enloquecer

Klopp, al pisar el césped, manifestó... "Jugar aquí es como hacerlo en un campo de entrenamiento". Las críticas no se hicieron esperar, por lo que tuvo que apresurarse en pedir perdón por sus declaraciones.

| Estadio Santiago Bernabeu (infografía)

REDACCIÓN Idalmac. 22 abril 2021.- Jürgen Klopp -el tan excelente como conflictivo entrenador del Liverpool- con motivo del reciente enfrentamiento con el Real Madrid, en el que el equipo madrileño lo eliminara de la Champions, hizo un comentario que molestó, en gran manera, a la afición madridista.

Al estar el Santiago Bernabéu en obras de remodelación, el Real Madrid está utilizando el Alfredo Di Stéfano -de su Ciudad Deportiva- para jugar sus partidos, tanto los de la liga española, como los de la máxima competición europea.

Klopp, al pisar el césped, manifestó… «Jugar aquí es como hacerlo en un campo de entrenamiento». Las críticas no se hicieron esperar, por lo que tuvo que apresurarse en pedir perdón por sus declaraciones.

Las disculpas fueron aceptadas por la entidad blanca, lo que no sería óbice para que un alto mandatario del Club manifestara… «Cuando el Bernabéu, el próximo año, abra sus puertas, lo que parecerá un campo de entrenamiento será Anfield».