Eurocopa 2021, de la mano de Jesús Delgado

Cómo cambian los tiempos, me hago mayor...,

REDACCION. Jesús Delgado. 14 Junio 2021.- Y se logró el milagro.. ERIKSEN BIENVENIDO….. DE NUEVO

Cómo cambian los tiempos, me hago mayor…, los jugadores superprofesionales ya pueden ponerse encima del dorsal en vez de su nombre, como se ha hecho toda la vida, la publicidad que más le pague, ayer sin ir más lejos, un jugador croata llevaba la Publi de un concesionario DE VEHÍCULOS gaditano .CALETA CAR… otro anunciando un producto farmacéutico antigripal… ..GVARDIOL.. o jugadores promocionando cervezas… el autriaco ….SchLAGER, y el portero Holandes… SKETELEMBURG…..no sé dónde vamos a llegar, pero creo que esto de las marcas publicitarias se nos está yendo de las manos.

Bueno vamos a lo que vamos, que «pa eso» me pagan, aunque en el día de ayer se habló más del «milagro» de Eriksen que de furbol.

En el primer partido de la jornada, Inglaterra cumplió en su estreno ganando a la Croacia de Modric por 1-0, y aunque no convenció como se esperaba, sigue siendo una de las favoritas.

En el segundo encuentro Austria ganó 3-1 a Macedonia del Norte, que fue un durísimo y digno rival, aunque el resultado haga pensar que los austriacos fuesen muy superiores.
Y en el partido que cerraba la jornada, Holanda, (bueno ahora Países Bajos aunque a mí me gustaba mucho más lo de «Naranja Mecánica») fue superior a Ukrania durante los primeros 70 minutos donde ganaba 2-0, pero dos golazos, el primero de Yarmolenko en el 74′ y otro de Yaremchuk en el 79′ pusieron la emoción al tramo final del partido, pero en el 85′ Países Bajos anotó el 3-2 que fue el resultado final.

Y ahora a esperar que nuestra ESPAÑA, está noche nos dé una alegría. Yo ya estoy «atacao».

Partidos de hoy 14 Junio
15:00
ESCOCIA-REP. CHECA
18:00
POLONIA-ESLOVAQUIA
21:00
🇪🇸ESPAÑA-SUECIA🇸🇪