REDACCION. xavialtamirano. 26 Julio 2021.- Así fue, estaba en el ambiente el dolor por la pérdida del muy joven compañero Miguel Ángel Criado; persona carismática y entrañable para todos los que le conocían y echaran siempre de menos. Todo la dirección y el staff al completo estaban visiblemente afectados, y Francisco Aymerich, director General, dedicó unas muy sentidas palabras de recuerdo en el acto de entrega de trofeos.

Todos ellos supieron sobreponerse a la gran e inesperada perdida, y trabajaron como siempre para hacernos disfrutar de un día genial a todos los que participamos en este ya clásico Torneo de Verano Alhaurín Golf.
En un día que se esperaba muy caluroso, el viento del norte «terral» hizo acto de presencia, pero el bajo grado de humedad hizo soportable la sensación térmica.

Un éxito absoluto de participación, haciendo plenos con 72 jugadores al tiro en un campo muy cuidado, con grines perfectos para la ocasión. Este magnífico Campo diseñado por Severiano Ballesteros siempre pone a prueba a los jugadores, y más añadiendo el efecto del terral racheado, que estuvo presente todo el tiempo. En las partidas de hándicaps más altos, hubo verdaderas discusiones con los drives y el viento desde los tee; tanto, que ésta semana van a notar los establecimientos del sector, un gran aumento en las cifras de venta de bolas.
La organización demostró veteranía atendiéndonos de forma ordenada y muy ágil, hecho que siempre se agradece y en todo momento nos trasmitieron la sensación de que éramos bienvenidos. Se nos ofreció un refrigerio a mitad de recorrido y no hubo quejas sobre el ritmo de juego que concluyó puntual, con las cervezas bien ganadas.
Disfrutamos de un muy buen ambiente en todo momento. La comida terminó con el acto de entrega de premios a las dos categorías, drive más largo y bola más cercana; también realizaron un sorteo de numerosos regalos.
https://www.alhauringolfhotel.com/
resultados:
1º categoría
Bernardo Llamas, Alexandro Walsoe y Juan F. Gómez
2º categoría
Salvador Villalobos, Hading Brown y José F. Cabello, fueron los ganadores.