
PORTADA: José Luis Ballester
Sigue los resultados en vivo del Campeonato de Europa Individual Masculino 2023, que se celebra hasta el sábado 1 de julio en el recorrido de Pärnu Bay Golf Links, al suroeste de Estonia. Entre los ciento cuarenta y cuatro aspirantes al título están trece de los mejores golfistas españoles de la actualidad, cuyo objetivo es emular al único de los nuestros que ha ganado el torneo, Sergio García.
Los españoles en competición esta semana son Ángel Ayora, José Luis Ballester, Luis Masaveu, Jaime Montojo, Samuel Espinosa, Marcel Fonseca, Javier Barcos, Alejandro Aguilera, Pablo Alperi, Albert Boneta, Álvaro Pastor, Javier Calles y Pablo Ereño.
La competición consta de cuatro jornadas de 18 hoyos, la última de ellas reservada únicamente a los 60 primeros y empatados tras la tercera ronda.
NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS



