

www.alhauringolfhotel.com
Consulta el desarrollo en vivo de la fase Match Play del Internacional de Francia Junior 2021, Copa Esmond, uno de los torneos más veteranos y prestigiosos del calendario femenino que se juega hasta el próximo domingo 7 de noviembre en el popular campo de Saint Cloud, vecino a París. Entre las dieciséis golfistas que han accedido al cuadro de juego hay cinco españolas.
Resultados en vivo Copa Esmond
Resultados en vivo Trophée Claude-Roger
Rocío Tejedo -la mejor en la fase clasificatoria-, Paula Martín, Carla Bernat, Paula Balanzategui y Cayetana Fernández son las españolas que aspiran a uno de los últimos grandes títulos en juego en 2021.
Paralelamente, la barcelonesa Natalia Herrera está inmersa en la Trophée Claude-Roger Cartier, reservada a ocho jugadoras que, pese a haber firmado una notable primera fase, no han tenido accedo al cuadro de juego principal.
Sigue los resultados en vivo
PRIMERA FASE: Rocío Tejedo guía al golf español en dos grandes jornadas en París

