Emocionante victoria del equipo de la RSHECC en el Campeonato de España Interclubes Infantil

Tras los madrileños, han completado el podio los combinados de La Cañada y Sant Cugat

https://www.alhauringolfhotel.com/

Noticia

Gran espectáculo de golf el vivido en Lauro Golf con motivo de la celebración del Campeonato de España Interclubes Infantil, y no exento de emoción, tal y como pronosticaban los resultados de la primera jornada.

Consulta de resultados

Al final, el equipo de la RSHCC, formado por Miguel Gutiérrez (77 golpes), Pablo López (77), Amanda Revuelta (80) y Elena Juanas (75) se ha hecho con la victoria con un total de 538 golpes, aventajando en sólo tres golpes al equipo de La Cañada, subcampeón.

El equipo andaluz, integrado por Gonzalo Baños (80), Cristóbal Varo (77), Aitana Sánchez (80) y Julia Gil (76), salió con la intención de sorprender al conjunto madrileño y enjugar la escasa diferencia de un golpe con el que empezó la última jornada, pero al final, el triunfo fue para la RSHECC por mínimos detalles.

El podio de este Campeonato de España Interclubes Infantil lo ha completado el Club de Golf San Cugat, formado por Nicolás García (87), Eric Díaz (85), Adriana García (74) y Nagore Martínez (75). El conjunto catalán ha firmado un total de 546 golpes, ocho más que el equipo vencedor.

En el apartado individual, en categoría masculina, Raúl Gómez ha vuelto a estar notablemente inspirado, mejorando incluso el registro del primer día al firmar 70 golpes. De esta manera, el jugador de Alenda Golf ha concluido en primera posición con un total de 141 golpes, 3 bajo par, siendo el único jugador que ha logrado vencer al exigente recorrido de Lauro Golf.

Y por lo que respecta la categoría femenina, la jugadora más destacada ha sido Nagore Martínez, del Club de Golf San Cugat, con una última tarjeta de 75 golpes, lo que unido a resultado del primer día de 73 golpes, le han dado un global de 148 golpes.