Jon Rahm vuelve a la competición en Escocia en vísperas del British Open

Sólo Rafael Cabrera (2017) ha ganado el Abrdn Scottish Open

https://www.alhauringolfhotel.com/

RFEG.- La víspera del British Open llega esta semana con interesantes compromisos para los golfistas españoles, con mención especial para el Abrdn Scottish Open, prueba del European Tour que ya ganó Rafael Cabrera en 2017, y que acoge ahora a una decena de españoles liderados por los olímpicos Jon Rahm y Adri Arnaus.

La semana, asimismo, contempla la disputa del Le Vaudreuil Golf Challenge, en el que la vuelta a la competición del biganador Santiago Tarrío es noticia, o del John Deere Classic, cita del PGA Tour en la que el propio Rafael Cabrera es de la partida.

Mucho golf femenino también, comenzando por el Marathon LPGA Classic, en el que Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Nuria Iturrioz y Luna Sobrón conforman una delegación cualificada española, y siguiendo por el Aramco Team Series, del Ladies European Tour, y el Donald Ross Classic, del Symetra.

Asimismo, turno para uno de uno de los torneos importantes del calendario senior, el U.S. Senior Open Championship, en el que Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal son las bazas españolas