Juan Soler, nuevo líder del III Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2021

Una magnífica segunda vuelta de 45 golpes le otorga una ventaja de tres golpes en el C. G. El Pilar

 

https://www.alhauringolfhotel.com/

RFEG.- Juan Soler es el nuevo líder del III Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2021 tras la disputa de la segunda jornada en el Club de Golf El Pilar, situado en la localidad lucense de Sarria.

El jugador malagueño entregó una magnífica segunda tarjeta de 45 golpes, lo que unidos a los 51 iniciales, le otorga un total de 96 golpes, tres menos que José María Ortiz de Pinedo, segundo, quién empezó la segunda vuelta como líder pero no pudo repetir los 48 golpes de los primeros 18 hoyos y con 51 golpes para un total de 99 no pierde de vista al nuevo líder de cara a la última jornada de mañana.

En tercera posición y un poco más lejos, a siete golpes del líder, se encuentra un trío formado por Juan Fernández-Ardavín, Marcos Gómez y Antonio Outeiriño, con un total de 106 golpes.

De esta manera, restan 18 hoyos apasionantes para conocer al nuevo campeón del III Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2021.

José María Ortiz de Pinedo, primer líder

José María Ortiz de Pinedo hizo buenos los pronósticos que le sitúan como uno de los principales favoritos al triunfo en el III Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2021, ya que el jugador de Aldemayor es el golfista con menor hándicap (-0,3) de todos los jugadores que se han dado cita en el recorrido lucense de Club de Golf El Pilar.

Con una excelente tarjeta de 48 golpes, José María Ortiz de Pinedo se situó como primer líder tras la primera jornada y a un solo golpe se colocaron Juan Fernández-Ardavín y Marcos Gómez, ambos con sendas tarjeta de 49 golpes.

Cuarta prueba valedera para el Ranking Nacional 2021

Tal y como viene siendo tradición, el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 cuenta con seis citas puntuables; dos de ellas, los Campeonatos de España celebrados en las últimas semanas con triunfo de José Ángel Pérez y Cristina Carlón.

Los Puntuables Nacionales son cuatro. El primero de ellos, el que se jugó en marzo en Las Palmeras (Las Palmas) con victoria de César Fernández de Caleya, y el segundo, el disputado en Las Encinas de Boadilla (Madrid) con Jorge Jimeno como vencedor. Además de esta cita en Lugo que está en juego, restará por celebrarse la cita de Masía de las Estrellas (Valencia) los días 2 y 3 de octubre.