INGLATERRA – La leyenda de la Ryder Cup, Ian ‘The Postman’ Poulter, regresará a su tierra natal para la Serie Internacional de Inglaterra, y es uno de varios nombres destacados que se confirmarán en el campo del Foxhills Club & Resort del 8 al 11 de agosto.
Es la segunda vez que Poulter jugará el evento mejorado del Asian Tour en suelo británico. Poulter terminó subcampeón en la edición del año pasado.
El co-capitán de Majesticks GC se unirá a otros compañeros de la LIV Golf League en el evento que se jugará en el corazón del campo de golf de Surrey.
Graeme McDowell, campeón del US Open 2010 en representación de Smash GC, también ha sido confirmado junto con Harold Varner III de 4Aces GC, Anirban Lahiri de Crushers GC y Branden Grace del sudafricano Stinger GC. También estarán presentes Richard Bland de Cleeks GC y su compatriota inglés Sam Horsfield de Majesticks GC.
Poulter tiene un pedigrí internacional impresionante con tres victorias en torneos del PGA Tour y 12 en el DP World Tour, incluidas dos victorias en eventos co-sancionados del Asian Tour: el Barclays Singapore Open en 2009 y el UBS Hong Kong Open en 2010
. El co-capitán también fue un jugador fenomenal del equipo europeo de la Ryder Cup. Su total de 16 puntos ayudó al equipo de Europa a ganar cinco de las siete Ryder Cups en las que participó. Fueron sus putts decisivos, cargados de emociones, los que permanecieron en la memoria durante mucho tiempo, lo que le valió el apodo de ‘El cartero’ porque siempre cumplió en los greens.
En la Serie Internacional de Inglaterra de 2023, el campo Lee Westwood Colt en Close House fue el patio de recreo de Poulter. Hizo 14 birdies y un eagle para terminar segundo, mientras que el ganador del Ranking de la Serie Internacional 2023 y ahora miembro del equipo HyFlyers GC, Andy Ogletree, se llevó el título.
Sobre su regreso a la Serie Internacional de Inglaterra para 2024, dijo: “Jugar en Inglaterra ha sido y siempre será muy especial para mí. Tener público local, familiares y amigos apoyándonos siempre es fantástico.
«Tengo muchas ganas de jugar el evento de la Serie Internacional en Foxhills. Para mí, volver a casa será un verano verdaderamente especial.
«Foxhills es un campo que está a sólo una hora y 20 minutos de mi puerta principal, pero Es un campo en el que aún no he jugado. Tengo muchas ganas de llegar allí, jugar algunas rondas de práctica, echar un vistazo al lugar y luego intentarlo bien”.
Una gran cantidad de estrellas del Asian Tour también han sido confirmadas mientras buscan puntos invaluables en la carrera de la temporada por el título del International Series Rankings, con el campeón asegurando un lugar en la LIV Golf League y más de 30 lugares disponibles para la temporada. John Catlin , que finaliza el evento de LIV Golf Promotions,
será uno de los favoritos. El estadounidense en forma recientemente completó victorias consecutivas en torneos, alzándose con el Saudi Open presentado por PIF luego de su emocionante victoria en el play-off sobre David Puig en el International. La Serie Macao presentada por Wynn,
el dos veces campeón del Abierto de Hong Kong, Wade Ormsby, el 11 veces campeón Gaganjeet Bhullar de la India y el talentoso recién llegado tailandés Denwit Boriboonsub, que ganó tres torneos consecutivos al final de la temporada 2023, también se encuentran entre los. El talento del Asian Tour confirmado para jugar en Foxhills
Poulter espera que se inscriban más estrellas de la LIV Golf League y pesos pesados del Asian Tour.
«Con la programación que ha realizado el Asian Tour, permite que algunos de los jugadores de LIV Golf compitan en la Serie Internacional, lo cual es fantástico», dijo Poulter. «Creo que verás a muchos muchachos jugar eventos como este para obtener esa competencia extra y también ganar valiosos puntos en el ranking mundial.
“Es fantástico para todos, impulsa la competencia y le da al Asian Tour esos campos más fuertes y mayores ganancias, y eso proporciona un gran trampolín para aquellos jugadores que se esfuerzan por ingresar a la LIV Golf League, que potencialmente les cambia la vida.
«Les da una oportunidad fantástica y con eso se ve una mejor competencia, campos internacionales más fuertes y un gran golf en general».