CRONICA Grand Prix DOHA: ¿Ha nacido un nuevo Marquez?

Mir y Miller hicieron de las suyas a mitad de recta con un encontronazo, que dejo sin posibilidades a los dos listos.

REDACCIÓN. Carlos Santos y Ángel Bully. 19 abril 2021.-

MOTO GP

Quartararo vence con Yamaha en la categoría Reina. Si, en esta ocasión el francés nos deja sorprendidos con una remontada espectacular, para dar a Yamaha esta victoria frente las que a priori eran las favoritas; Ducati perdió su momento en el circuito con la recta más larga del campeonato, ‘no todo va a ser motor ‘. 

El Rookie Jorge Martín acabo tercero después de la lucha que mantuvo con su compañero de equipo, Johann Zarco, que hoy lidera la clasificación del mundial; este Rookie nos va a dar muchas alegrías. Tiene toda la pinta.
Rins pudo finalizar en cuarta posición seguido por  Viñales, que aunque gano la carrera anterior, en esta ocasión se tubo que conformar con la quinta posición.

Mir y Miller hicieron de las suyas a mitad de recta con un encontronazo, que dejo sin posibilidades a los dos listos. La categoría reina está muy equilibrada a nivel de pilotos; aunque a nivel de motores hemos visto que Ducati sigue dominando en las rectas, Yamaha parece que no se queda atrás, o por lo menos no tan atrás como Suzuki.Bonita e interesante carrera, pero no nos engañemos, nos falta la sal. La vuelta al mundial de Márquez es lo más esperado de este año. Ponte fuerte Mark.

MOTO 2

‘Sam Lowes de nuevo victorioso´
El piloto británico aumenta su ventaja al volver a alcanzar la victoria y marca la diferencia en tan solo dos carreras. Se colocó primero en la cuarta vuelta y no dioopción a sus rivales. A ver quien lo para.Remy Gardner tuvo que conformarse con la segunda posición. Intentó hasta el final alcanzar a Lowes, pero no pudo ser.

MOTO 3

Losail vivió un hecho que no recordamos haya ocurrido antes. Penalizado Pedro Costa con otros 10 pilotos más, salen desde la calle de talleres más larga del circuito. Cuando entran en pista no se veía ni de lejos el grupo primero; incluso estorbándose torpemente entre ellos, consiguen dar alcance al grueso de la parrilla. No queda ahí, nuestro nuevo top se entretuvo en pasarlos a todos sin estridencias, con la serenidad de un piloto consumado y con la cabeza muy en su sitio; con una estrategia de libro, se colocó primero y ganó. Incluso enseño al personal como no dar rebufo; sino, preguntarle a Binder.Señores, 16 añitos, gana la Rookies-Cup, pasa a moto 3 y repasa al personal de forma aplastante. No se puede ser más irreverente con lo establecido. El desparpajo de este piloto en Losail, nos hace soñar con otra historia que nos enganche de nuevo todos. Ole ese niño ¡Estaremos pendiente de ti, Pedro