REDACCION. Xavi Altamirano. suiteinformación.- Seguimos siendo del Madrid o del Barça. Este Marc ha actuado en consecuencia tras pasar en Honda, por todo lo que se puede pasar en un equipo.
Ficharon a su hermano y no se cortaron ni un pelo cuando tuvieron que cesarlo . . . , quizás si hubiesen tratado algo mejor a Alex, otro gallo hubiese cantado a la hora de tomar esta decisión. Le han metido en el Box a los más rápidos queriendo apretarle las tuercas, y ninguno le ha podido ni toser. La moto ha demostrado en manos de los gallitos que pensaban que ellos podrían con la «cabra Honda», que no funciona desde hace tres años en manos de nadie – «miento» – ver a Marc en Japón este año.
Tanto los compañeros de Box como los satélites, no han podido hacer andar lo más mínimo a la Honda; el mejor Alex; y todos ellos han podido comprobar que no se mueve tanto . . . que el que la mueve es Marc. Es su forma de pilotar; pilota con los bemoles que hay que tener para ser rápido en cada momento o irse al suelo. Incluso hoy en la exprés ha chupado suelo. Me ha recordado al Juli en su última actuación en La Maestranza, que se fue a Puerta Gayola – ¿qué otro se iría al suelo con un contrato firmado con Gresini?, no arriesgarían absolutamente nada.
¡En manos de los demás la Honda no se mueve de esa forma, y las Ducatis van por un rail!.
Pues ya os cuento a los que vais a ir a ver los test de Valencia que tiene Marc con Ducati, que esa se va a mover como se movía la Honda. Se va a mover como todas las motos que se pilotan con esa actitud de ganar por encima de todo.
Marc no escuches a los que te están retirando, desde hace ya tres años.
Has sufrido las cornadas que se llevan los que arriesgan – ese brazo – solo lo puede superar un crak como tú.
Vas a tener el mejor compañero de Box que se puede tener, y con una 4ª moto no oficial, vas a demostrar que no gana Ducati, gana Marc Márquez. Hoy, hasta Francesco Bagnaia cantaba la gallina, haciéndote favorito para el próximo año. «habrase visto cosa igual».
Déjalos que hablen los de Valentino, y vamos a callarlos en el 24.
Yo, Marquista hasta la médula. No se si lo habréis notado.