suiteinformación.- Hemos terminado uno de los @dakarrally más duros de la historia, acabando entre los mejores de nuestra categoría T4 Buggys de serie preparados.
De vuelta de la última etapa, en el buggy, Marc Sola, mi copy, me informaba de que fuimos séptimos y primeros españoles en el mundial W2RC en T4. Segundos españoles en el Dakar T4 detrás de Farres que fue 8º y nosotros 11º y 7º españoles en la general de coches camiones y Buggys. Me emocioné al conocer los resultados, intuía que no íbamos mal, pero no pensaba que estábamos tan delante.
No quise saber nada sobre las clasificaciones durante la carrera para no distraerme del objetivo que era llegar al final del rally más duro del mundo. Intente volver al campamento en cada etapa con las menos incidencias posibles. De hecho en las 10 primeras etapas no tuvimos que recurrir a los camiones de asistencia, solo habíamos tenido dos pinchazos y dos llantas dobladas En las dos etapas finales, las de las piedras. si que pinchamos 4 neumáticos y rompimos dos llantas. El equipo hizo un gran trabajo con la asistencia en pista. Llevamos 10 ruedas repartidas en 4 camiones diferentes, 3 de ellos por amistad, les hacía ilusión que terminásemos el Dakar después del sufrimiento que padecimos en los dos anteriores. Tres camiones del TH Trucks de Alberto Herrero y uno del francés Boccou. Los camiones nos esperaban en cada control de paso para reponer nuestras ruedas destruidas.
Fue muy emocionante, aguantar tantos kilómetros de piedras con las dos ruedas de recambio rotas rezando para que apareciese alguno de nuestros camiones de asistencia en pista antes de pinchar la tercera, solo llevamos dos de repuesto.
Así que al final estamos muy contentos de estar en la meta. Ha sido muy duro hemos pasado por momentos muy complicados, pero estamos aquí y toca celebrarlo ahora.
Muchas gracias a todas y todos los que me habéis estado apoyando por las redes. Gracias @marsola34, a todo el equipo de @ramilo_scuderia que han sido fabulosos, a la @xuntadegalicia, a mi fisio @jesus_santome_campos y al Doctor Cirujano Jose Luis Fernández Corbacho que me han cuidado, sin ellos no hubiera podido acabar esta carrera entero . Y gracias, gracias, gracias a todos los patrocinadores.
Millones de gracias por todo vuestro apoyo durante el @dakarrally !!!
Se os quiere mucho!! Y tenemos muchas ganas de llegar a casa y ver
Familia! Amigos! Afición!