Campeonato de España de Catamarán, con andaluces entre los aspirantes.

Se celebra este fin de semana en aguas de la Pobla Marina, Valencia, con andaluces entre los aspirantes.

fav.- Una importante representación andaluza se da cita este fin de semana en aguas valencianas, para su participación en el Campeonato de España de la clase Catamarán 2021. Las aguas de la Pobla Marina serán testigo de una nueva edición del nacional que acoge a una de las flotas de más calidad de nuestro país, en tanto que alberga a regatistas con mucha experiencia.

La flota andaluza participa en Clase A y F18, clase esta última que cuenta entre sus favoritos con la tripulación del CN Puerto Sherry compuesta por Iván Colomer y José Luis Marmolejo, campeones de la Copa de España 2019.

Pero no serán los únicos de la territorial andaluza, ya que en esta misma clase participan las tripulaciones con base en el CN Puerto Sherry de Rafael Martín-Prat y Adriano Patrón; Juan Manuel Aldana y Miguel Ángel Yoldi y Antonio Fernández junto a Daniel Martínez-Cañavate.

En Clase A, las aspiraciones andaluzas irán de la mando de Manuel Ponce, Adolfo José Martínez y Raúl Franco del CN Puerto Sherry, y el patrón del CN Torre del Mar Francisco Javier Acosta. Todos ellos al mando de un Clase A ‘clásico’.

Las pruebas se desarrollarán entre el viernes y domingo día 12, ambos incluidos, con un máximo de nueve para todos.

Inicio