El escaso viento de levante hizo que solo pudiera celebrarse una solo prueba en el día de hoy. El oficial de regata Gonzalo Lago decidió montar un recorrido barlovento sotavento de 6,9 millas frente a la playa de poniente de la Línea con una baliza de desmarque y un offset, donde los barcos izaban los spinakers hasta la baliza situada en la playa del Rinconcillo.
Mismo recorrido para todas las clases, saliendo a las 1240 h en primer lugar los 5 barcos de la clase “Victory”. Fencer, Zoe y Flas se alzaban con los 3 primeros puestos, cerrando la clasificación Temptress y Waterwich.
A las 1300 h se daba la segunda salida a las 22 embarcaciones de las clases Reducida, ORC y Club. En ORC, la embarcación Luna, del RCN Algeciras, entraba en primer lugar en tiempo real, pero bajaba hasta el segundo puesto en compensado, siendo superado por el Vikingo, del CN Benalmádena. El tercer puesto era para el J80 Tacuarita, del RCN La Línea. En la clase Club, Upoars, del RGYC, Belesala, del RCN Algeciras y Pretty Sailing Limited, del RGYC firmaban la clasificación de hoy en lo alto de la tabla. En clase reducida Titicaca, también del RGYC, se marcaba un primer puesto, seguido de las embarcaciones del CM Linense, Lady Ana y Miralejos.