Xavi altamirano. suiteinformación.- Cada vez que Sánchez necesita aire en la palestra mediática, VoX no le falla y sale a su rescate con cualquier barbaridad. Este no ha sido para menos.
Mucho mejor que el gol de Lamine Yamal.
Lo que está tapando el asunto del hermanísimo de Sánchez es la absurda declaración oficial de VoX, amenazando al PP con romper los pactos en los cinco gobiernos autonómicos donde comparten mamandurria, dándole la forma y contenido suficiente para dar tiempo a que se pase el escandalo de David Sánchez; lo está alargando anunciando una reunión de su Comité Ejecutivo Nacional — un grupito de mamanabos que nunca han decidido nada que no haya salido antes por la boquita del señorito de Amúrrio — para esta tarde.
Esta historia también pretende sacar pecho ante el empujón de Alvise, que les ha pegado un buen mangazo de votos en las Europeas.
Ocurre que, — todo presuntamente — pero David el hermanísimo se ha dedicado a tener DNI español, portugués y dicen las malas lenguas que esta detrás del Tailandés, y hoy han recogido su ordenador con su correo corporativo en La Diputación de Badajoz, donde La Guardia Civil podrá analizar la frenética labor diaria que ha ejercido este tío en su cargo, y además, lo buen administrador que es, ya que con su sueldo ha podido pagar durante años su residencia en un apartamento del Hotel Casa d’OLIVENÇA en Elvás Portugal, pagando 3.600 euros mensuales mientras obtenía el carnet luso, con el beneplácito del propietario del hotel, que lo dejó utilizar la dirección como residencia oficial en Portugal.
El señorito de Amurrio dice: ¿cómo entretengo yo al personal para que esto no trascienda demasiado? pues me entretengo en prohibir a » MIS Comunidades » aceptar el envío de 347 menores no acompañados, con una asignación de 20 millones de euros que pertenecen al cupo anual aprobado en 2022. Esto es pisar otro charco más para esta torpe y dañina agrupación político-cortijera que no hace más que descomponer la tibia y torpe derecha española.
Ya sabéis que yo me mojo en mis vaticinios y también lo voy a hacer en este caso:
En la reunioncita de esta tarde a las 18,30 h en la sede de Madrid, del mal llamado Comité Ejecutivo Nacional, ya que nunca a operado como tal, es solo un paripé para dar la impresión de que cumplen con La Constitución y son un partido democrático. Quitando los gallitos mayores que manejan el dinerito de las subvenciones, que son, Jorge Buxadé, Ignacio Garriga y Ortega Smith, los restantes pelotas de los consejeros y otros elementos pertenecientes al CEN, no tienen más que afirmar con la cabeza. Las decisiones ya las ha tomado el Sheriff
¡El riesgo que corren es un motín a bordo!
Esto va a quedar en el FAROL DE ABASCAL y se cae por su propio peso, ya que ningún consejero ni diputado autonómico va a prescindir de su sueldo, y una ruptura podría correr el riesgo de precipitar nuevas elecciones.
El FAROL se lo va a tragar.
El estómago manda mucho y estos todavía no han llenado el buche.