REDACCIÓN. suiteinformación. 18 de Julio de 2023. Alvaro Filgueira. Correos es una empresa pública, de las pocas que nos quedan, y Feijoó puso en duda que cumpliera con su función que no es otra que entregar el correo en forma y tiempo, y eso que la dirigió, y el que habla mal de una empresa en la que trabajó no esta bien visto, tanto socialmente como en el mundo empresarial.
Con sus declaraciones afirmando que correos tenía que haber contratado personal suficiente para ser capaz de entregar todos los votos a tiempo, estaba insinuando que el director por orden de Pedro Sánchez querían que los votos de la gente que vota por no iban a llegar todos los votos a las urnas en plazo y forma.
Pues bien, las informaciones a día de hoy dicen que ya habían entregado mas de 2 millones de sobres de un total de 2 millones seiscientas mil personas que pidieron el voto por correo.
Yo fui de los últimos en pedir el voto por correo, exactamente el martes pasado día 11, 2 días antes de terminar el plazo, el jueves 14. Y el fin de semana no estuve en mi domicilio, por lo que ayer día 17 la cartera me entregó el sobre, donde constaba que ya habían pasado el sábado pero al estar ausente no pudo entregármelo. O sea 4 días después de pedirlo ya tenia el sobre. Es decir, que se están entregando desde la semana pasada sobres a un ritmo de 250.000 diarios.
Por tanto, siguiendo ese ritmo hoy día 18 estarán todos entregados, y aun quedaran 2 días para llevar el voto a correos ya que el plazo termina el día 20.
Esta visto que todos los presidentes que tuvimos mintieron, no cambiaron de opinión como dice Pedro Sánchez que hizo él, utilizando un triple salto lingüístico que no es creíble.
Y Feijoó que ya se siente presidente, no iba a ser menos y también mintió, ya que todas las encuestas le dan ganador, menos la del CIS de Tezanos, que también miente, aunque él tampoco lo reconoce si no que como su jefe, también hace un triple salto mortal con los números que casi nunca le salen bien las cuentas.
Pero lo peor es que tanto Feijoó como Abascal, no solo jugaron con las cartas, si no que también jugaron a poner en entredicho la Constitución española, un juego peligroso que no debemos permitir a nadie y menos a políticos, sean del color que sean, a los que no les importa correr el peligro de jugar con la Carta Magna con tal de salirse con la suya, o lo que es lo mismo, conseguir su objetivo por encima de todo, que no es otro que ganar la carrera electoral y ser Presidente.
Pero no todo vale, la Constitución está por encima de todo, porqué gracias a ella vivimos el periodo de paz mas largo y también el mas próspero.
alvarofilgueiragonzalez@gmail.com