Manuel Recio Abad. suiteinformación.– Fango es el término elegido por la cohorte gubernamental para definir una labor opositora tan blanda como desesperante por su falta de pegada y nula influencia en el electorado. Un fandango sin letra ni musica han dedicado a la ultra derecha y también a nuestra ultra tirria. A la crítica del delito le llaman ahora fango.
El diseño político basado en un control severo de las instituciones poniendo bajo la manu militari del gobierno cualquier órgano de control y administración pública del Estado, ha sufrido un durísimo revés al no conseguir la renovación del Consejo General del Poder Judicial. No poder colocar a jueces proclives bajo control político, significará el fin del gobierno más corrupto de la historia de España.
El poder judicial ha escapado de las garras de Artapalo, nombre clave que utilizó la dirección de la organización armada Euskadi ta Askatasuna entre los años 1986 y 1992. Francisco Múgica Garmendia, alias Pakito, también firmaba como Artapalo las heladoras disposiciones de ejecución de los planes asesinos ordenadas a los sicarios de ETA. ¿Cómo pueden tener la desvergüenza de acusar de extrema a la formación VOX? ¿Han secuestrado? ¿Han asesinado con tiros en la nuca? ¿Detonados explosivos matando indiscriminadamente a mujeres y niños?.
También Terra Iure, organización terrorista de ideología independentista catalana, se ha quedado con un palmo de nariz, pero bien representada en los escaños del Congreso de los Diputados, porque allí están quienes justificaron los actos del brazo político: el MDT, Moviment de Defensa de la Terra, que nace en 1978. Más tarde se atemperan al entrar en el reparto del “tres per cent” pujolista. La pela es la pela. Hoy las criaturitas que acuden voluntarios bajo las siglas CDR, Comités de Defensa del Referéndum, continúan con el terror como arma política de presión independentista, a las órdenes de Puigdemont, Junqueras y el resto de la tropa. CD
¿Qué me dicen de la banda terrorista Grapo? Los Grupos de Resistencia Antifacistas Primero de Octubre, fundados en 1975 en Vigo. Brazo armado, denominación flácida y eufemística para calificar a una banda mafiosa de asesinos, adscrita al Partido Comunista de España Reconstituido, cuyos líderes siguen sentados espiritualmente, de alguna manera en Las Cortes, emboscados bajo siglas como Izquierda Unida, Unidas Podemos, Sumar….comunistas todos de pura cepa. Todo lo que hicieron sus camaradas ha sido blanqueado, olvidado, como olvidados y enterrados están los que dieron su vida involuntariamente en cientos de violentos actos cobardes.
Acusar de extrema derecha a quienes respetan escrupulosamente la Constitución, el orden establecido, las instituciones públicas, los resultados electorales precisamente por aquel que está apoyado, sostenido por los que desoyen los gritos y sordos alaridos que desde el más allá profieren quienes contemplan semejante monstruosidad. Que injusticia!!ETA , Grapo, Terra Iure, sus inspiradores están ahí, siguen empuñando sus armas, ahora dialécticas, unidos por un fin : lograr la implantación de un sistema político marxista, revolucionario y republicano. Pedro Sánchez hace las veces de recogedor de basura, apuntándose a liderarles da igual la forma seleccionada.
Esa extrema izquierda sabe que la reacción ante sus desmanes es la aparición de grupos de extrema derecha. Si no los hay, se inventan, porque conocen que está justificado sobradamente el que existan. Pero no hay grupos violentos, ni de ideología ultra, ni algo parecido al batallón Azov ucraniano, ni el Escuadrón de Seguridad que dio lugar al nacimiento de las SS… ¿Dónde está esa peligrosa extrema derecha que a diario inventa la propaganda sanchista? ¿Vais a detener a Santiago Abascal acusado de tenencia ilícita de armas, como hicisteis con José Antonio Primo de Rivera? ¿Es lo siguiente después de intentar crear un monstruo?
Pedro Sánchez sabe muy bien que los extremos se tocan y están en su bancada; que desde el socialismo se han vertebrado durante el pasado siglo, las más perfectas máquinas de generar ruina, horror y muerte. Por eso inventa y acusa cobardemente para lograr su único objetivo: perpetuarse en el poder. Pedro Sánchez ha perseguido la gloria y dejar en la memoria de los hombres su canción, pero pasará como todo, haciendo caminos, caminos… sobre su mal.