Xavi Altamirano. suiteinformación.- La viña sin amo, «donde se toman decisiones erróneas y se actúa a salto de mata»
O «como en un patio de colegio» cualquier frase de este tipo puede explicarnos la actitud de este gobierno «loco». Tengo la sensación de que ya pueden estar llegando a esa fase de «para lo que me queda en el Convento, me cago dentro» — esto puede incluso animarme un poco — sino ¿cómo explicáis que de la noche a la mañana, el Ministro de Cultura la emprenda contra los toros y el «Iluminati» del Ministro Oscar Puente, ponga de «drogata» al líder Argentino?. A todo esto, en el mismo día y a la misma hora — como dice la sevillana de Chiquetete — Isabel Ayuso se daba un baño de masas como nunca lo había hecho un presidente autonómico, en posición de firme con su traje rojo con guiños al mantón de Manila, escuchando el Himno Nacional y pasando revista a las tropas al son del chotis de Agustín Lara, «cuando vayas a Madrid . . .» ¿puede haber algo más castizo y español?.
Pues todo al mismo tiempo. ¡Esto es una jaula de grillos!.
Están todos a ver quien da más por . . . la nota.
Lo que os he contado solo son dos de esas pequeñas torpezas que esta tropa realiza a diario y que solo nos pueden llevar a sufrir la peor crisis diplomática de la historia con Argentina, y a reventar definitivamente el debido respeto institucional de las Autonomías al Gobierno Central; recuerdo que ya han anunciado Extremadura y Comunidad Valenciana, que van a instaurar sus propios premios a la Tauromaquia.
Romper por romper.
Todo esto este fin de semana. Pero lo más estúpido de todo ha sido la manifestación a favor de la reducción de jornada laboral a 37,5 horas y la subida de salarios. Si, la misma Yolanda Díaz que quiere que cerremos los restaurantes a las 11h de la noche, es la que deja sin ninguna utilidad y en ridículo a los Sindicatos mayoritarios, al ser ella la peticionaria de la reducción de jornada y la subida de salarios.
A ver, Rubia, los Sindicatos te lo tienen que pedir a ti, y tu concederlo tras llegar a un acuerdo con La Patronal: si la que lo pides eres tú, y tú eres la que firma La Ley, ¿para qué «CARAJO» os manifestáis?
Pero estoy un poco más optimista con el tema. Estos van a terminar mal. Con la complicación añadida del Sheriff retirado a sus aposentos a tapar las chorizadas de su mujer para que nadie de los suyos le pueda decir nada sobre el tema, unido a la rebelión de la tropa buscando protagonismo por todos sitios torpeando hasta la saciedad . . . éstos terminan «llegando a las manos».
No me gustaría en ese momento, estar frente a las dos que vosotros sabéis . . . éstas tienen más peligro que todos sus urbanitas compis, verdes y atontados, juntos.