Milady Surf. suiteinformación.- Estas no representan a nadie en España. Solo a sus propios intereses para seguir cobrando del chiringuito ideológico. Es una estafa más.
De los sucesos de aquella fábrica textil en Nueva York donde unas mujeres trabajadoras reclamaban una equiparación salarial hasta hoy ha llovido mucho a pesar del clima cambiático.
Cada vez hay más desigualdad sí, pero no hacia la mujer, sino hacia buena parte de los españoles que sufren trato discriminatorio porque la separación de poderes se ha terminado y porque mandan los tramposos sin escrúpulos.
Hace ya tiempo que cuando se aplican las leyes en muchos juzgados de familia, la justicia no es igual para todos.
Pero ya no es solo en los juzgados de familia es en el Tribunal Constitucional o en la Fiscalía General del Estado.
Lo Aceptamos todos de buen grado, el buenísmo que nos va a llevar directamente a la nada.
Por haber preferido no saber.
La Agencia Tributaria no inspecciona las cuentas de la misma manera a todos los ciudadanos, la libertad de expresión no es la misma para todos, la exclusión social tampoco se trata de la misma forma según quienes sean unos u otros, ni siquiera el uso del lenguaje, del idioma, ni tristemente la actuación de las fuerzas de Seguridad del Estado.
El gobierno mafioso ejerce el terror, el miedo y el control, lo viene haciendo hace tiempo, todo para su propio provecho. Vigila nuestro tipo de coche, lo que comemos .. cuántas veces ponemos la calefacción, acordémonos de los «derrochólicos» que se nos olvida todo! ,¿cuántos millones cuesta cada campaña institucional? No vaya a ser que nos pasemos con el CO2, y se entere Falconetti, y cuando venga el negacionista de las mociones de censura también.
Aquí resulta que los asesinatos, los actos terroristas, ser prófugo, defraudar hacienda, robar a paladas, tampoco es tratado de igual forma por la ley. A las víctimas tampoco se las trata igual según quienes sean, y según quienes sean los verdugos.
Según el año, según el pueblo, o según la edad, será convenientemente tratado e informado de una forma o de otra , con esta venezolana Ley de Amnistía.
Todo esto en un país en el que existe ya una ley que permite que la inmundicia de la peor calaña este en la calle suelta y acechante con el Solo sí es sí
El día 8M!
Debería ser recordado como el día después de la mayor traición a España. Después de una innumerable consecución de hechos delictivos por parte del aparato del gobierno, ¿desde cuándo? ni se sabe porque aquí la democracia ha fracasado hace rato. La seguridad del ciudadano, la protección de sus bienes, el respeto al trabajo, al esfuerzo, y la decencia es inexistente. Ahora es todo puro declive y decadencia.
El 8 de marzo en España las violaciones y los violadores no van a tener tampoco el mismo trato, ni por parte de la política ni por parte de los medios de comunicación, ni siquiera por parte de la justicia, algunos sucesos pareciera que ni han existido, ¿podemos llamar terror a lo que hacen las manadas de inadaptados delincuentes que vienen de otras culturas en las calles?.
A ver si el día 8 alguien se acuerda de mencionarlo. Porque lo que no se ve en la «tele» no existe, dependiendo de quiénes sean las víctimas y quienes los verdugos llega a ser atronador el silencio que hay al respecto.
El respeto a una persona de bien, en nuestro país, se aplica de forma muy relativa, hombres y mujeres debieran sentirse ninguneados atropellados y claramente estafados y deberíamos estar en la calle. Pero no habrá nadie protestando en la plaza, salvo feminazis, azules y rojos. Faltando el respeto a hombres y mujeres y familias enteras.
Los que enarbolan la ideología de género y amparan a delincuentes habituales , en cuyo ADN está la cultura de la violencia y el terror y miran para otro lado con ciertos usos y abusos que trae la inmigración ilegal , son igual de miserables que los que abiertamente atacan. Y poca diferencia con los corruptos que están de moda, porque han convertido todo en un puñetero negocio. Da igual si son rojos o azules.
Hoy debería ser un clamor la calle por la alta traición que se ha consumado, pero veremos a las frikis del tambor y el morao, a muchos representantes políticos de un color y otro , esta gentuza hará todo tipo de gestos soeces con cantinelas ridículas ensalzando a la Zorra de Eurovisión financiada con nuestro dinero y publicitada en los canales de televisión. Y esas mujeres seguramente no se acordarán de la niña atropellada en una acera por un malnacido a la que una vez muerta incluso robaron en Algemesí hace una semana, y tampoco de esos cuarenta militares en Ceuta que con todo el arte y señorío y en aras de su libertad democrática, acogiéndose a la Ley Trans del Ministerio de Igualdad, han querido manifestar su opción sexual y hacer uso de los privilegios que se les otorga por ello, cumpliendo los requisitos de la ley. El esperpento que diría Valle Inclán.
8 M nada que celebrar.