Xavi Altamirano. suiteinformación.- Las cosas pintan de forma, que se pueden confirmar los rumores de que el PP pierde las elecciones presuntamente ganadas.
¿Serán flojos y torpes?
¿El segundón de Alfonso Rueda no ha dado la talla?
¿VoX echa una mano importante al BNG?
¡Pues, de todo un poco!
Feijóo jugaba en casa siendo presidente de La Xunta. Al salir a jugar a la Champions Ligue Nacional, se ha desdibujado incluso habiendo estado en un escenario mucho más que propicio para haber ganado con una mayoría incontestable. ¿Qué le pasó? pues de todo; se vio ganador antes de tiempo y flojeó en apariciones durante la campaña. Este fallo lo tiene él y su equipo, no rematan la jugada nunca, no los vemos machacando como hace el gobierno de las gallináceas de Sumar, que cacarean y cacarean diariamente y repetitivamente, aunque sean tonterías; hecho que despabila a sus seguidores. Y los peperos, «como están en posesión de la verdad y la realidad política» pues no tienen porqué hacerlo. Eso creen ellos y así «torpean».
El perfil bajo que está tan de moda, es una estupidez cómoda para los vagos, y lo aprovecha siempre la parte contraria machacando y ganando a última hora; como hizo la izquierda en la Generales pasadas.
Además, el PP tiene en su contra al cadáver de VoX, que como dice mi analista preferido, Armando Robles de Alerta Digital, «si VoX no existiese, lo hubiese montado Sánchez». Un partido cortijero que ha defraudado a todas las bases y lo que no son bases, con su formación piramidal basada en el culto al dinero de las donaciones y a las subvenciones que no iban a cobrar. Pues este desastre de VoX, tiene la pinta de ser el puntillero que remate a Feijóo en estas Autonómicas,
Si cae Alfonso Rueda por ese puñado de votos que se lleva VoX de la derecha, aunque no saque representación, también caerá Feijóo. No se pueden perder las elecciones ante un Circo nefasto.
Feijóo tiene el mismo carisma que la vieja del visillo.
Además, a su entrada tras la fulminación del torpe Casado, se callaron voces guerrilleras que estaban en primera línea de fuego, como es Rafael Hernando; al único que le bajan la mirada.
Si pierden estas elecciones «ganadas» deben rodar cabezas, y Ayuso somos todos.
Hay una cosita a favor del PP en estas elecciones que no la tenían en las Generales, «NO VA A HACER DIA DE PLAYA»