REDACCION. M. Recio. suiteinformación.- El recuento de los votos emitidos por los residentes en el extranjero (voto CERA )le ha jugado una mala pasada al jovencito Frankestein. El grupo conformado por PSOE y la suma de no se sabe cuantos mini partidos, más pro etarras, secesionistas convencidos y no se sabe qué más, ha perdido un escaño en Madrid a favor del PP. Carlos García Adanero, navarro, español y notable orador, que en su día fue expulsado de su anterior partido Unión del Pueblo Navarro, por no votar si a la reforma laboral sanchista, va a seguir deleitándonos con sus rotundas, claras y valientes actuaciones desde las filas del PP y el estrado del Congreso de los Diputados.
Bien!!!. Este nuevo resultado ya definitivo hace empatar a izquierdas y derechas, a progresistas progres y conservadores por el cambio de ciclo. Ya no sirve la abstención del partido que lidera el prófugo Puigdemont desde Waterloo. Ahora tendrían que votar “si” al conglomerado social comunista separatista sanchista.
Parece que la convocatoria de nuevos comicios está más que asegurada para dirimir este empate en la prórroga o por penaltis. Un resultado tan ajustado que si los dirigentes de PP y VOX dejan sus estúpidas e incoherentes diferencias y personalismos a un lado y piensan más en España y los españoles, nos hará soñar a muchos con nuevos y mejores tiempos al albur de políticas rigurosas en lo económico, avanzadas en lo social y realistas en el orden internacional donde recobremos el respeto que nuestra patria merece. Recemos. M.R