Víctor M. Vaca Arcila. suiteinformación.- Llevo tiempo observando a Alvise Pérez, incluso mucho antes de que decidiera presentarse a las europeas y que los seguidores empezasen a conocerlo, pues su cuenta de telegram apenas llegaba a los dos mil seguidores.
Me sorprendía mucho ver como mostraba sus ideas sin importarle las consecuencias, pues todos sabemos la mierda que se mueve en las altas esferas y mucho más cuando perturbas la buena vida de ministros y presidentes, como hace él.
Tengo que reconocer que por mis experiencias viendo como muchos atacan a ministros, corruptos y delincuentes, dudaba de que fuera trigo limpio, pues los que seguí parecidos a Alvises, solo buscaban alguna recompensa, como son los casos de Zaida Cantera, que tras denunciar la corrupción en el ministerio de Defensa, finalmente acabo callada en un sillón del congreso de los diputados y nada más se supo de ella; o de Irene Lozano, que paso de denunciar toda la corrupción de PSOE en Andalucía y España, a terminar en sus filas como ministra de deporte — tampoco se supo más nada de ella —
Reconozco que dudé de Alvise igual que de ellas, pero pienso que con Alvise no me equivoco, o eso espero.
Tras ver la película de Leonardo Di Caprio “No mires arriba” donde un meteorito se aproximaba apreciándose a simple vista, lo único que tenías que hacer es mirar arriba; pues las televisiones, radios, famosos y políticos con sus poderes en los medios, evitaban que la gente hiciera el gesto de mirar arriba y para ello destrozaban la imagen de Leonardo Di Caprio.
Igual nos está pasando, Alvise está denunciando los casos de corrupción, demostrándonos la invasión encubierta desde marruecos, y sin ayuda alguna, también nos demuestra que los medios de comunicación están comprados para evitar que la gente mire arriba y descubra que Alvise tiene razón.
Solo tenéis que visitar su Telegram para descubrir la gran verdad de Alvise, ya que te sorprenderá el gran número de demandas ganadas en el 99% de los casos.
Una vez ganadas las demanda, a los demandantes solo les queda pedios que no miréis arriba, ya que tras quedarse sin argumentos perdiendo los juicios, solo les cabe recurrir a los medios de “comunicación» pagados por ellos mismos (con tus impuestos) pidiendo que no miréis arriba.
— Que Alvise es malo y todo lo que le rodea es peor —.
Lo que diferencia lo vivido con Alvise y la película de Leonardo Di Caprio, es que a Leonardo lo seguía un pequeño grupo que les dio por mirar arriba y ver la verdad y Alvise es al revés, un pequeño grupo son los que no miran arriba y los euros sabrán por qué no lo hacen.
Lo único que nos queda claro, es que Alvise es un problema para un estado desgobernado y corrupto en el que mandan los euros y también lo es para los que viven del cuento, mientras España se pudre, es invadida y saqueada.
Seguramente por este articulo (si alguien se atreve a publicarlo) algún listillo dirá que soy un facha, un oportunista y un largo etcétera que inventarán, pero la única verdad es que os invito a abrir los ojos y mirar arriba, para descubrir un país que no es lo que te venden los medios de comunicación corruptos.