REDACCION. Xavi Altamirano. suiteinformación.-
Sí, rotundamente sí; otro cabestro a las ordenes del «Florito».
Cabestro, buey manso que sirve para guiar – exactamente para esto es para lo que lo está usando Sánchez una vez convertido en un mamanabos más; pero eso sí, es un cabestro de máxima calidad, ya que maneja mansos independentistas. Este presidente cabestrero ya ha domado a los mansos que siguen a Rufián, por eso han bajado en apoyos, y ahora va a por los de Junts, a los que también amansará a base de dinero y sillones.
Rufián tiene el repertorio de «macarradas de escenario» muy agotado, y se le ve el plumero de lejos,. La chulería de querer asustar al presidente con una amenaza, se ve tan falsa y ridícula, que lo han convertido en el charnego político castellano manchego, por la similitud con Emiliano García Page; dos cantamañanas «a las ordenes de». Los está usando para crear incertidumbre, queriendo dar a entender que ha existido algún tipo de negociación, cuando todo se ha basado en una simple compra venta. No nos olvidemos que a TODOS estos no les importa otra cosa, que no sean el dinero y los sillones.
El esperpento de sesión de investidura de este hábil mamarracho, nos ha dejado momentos que nos deben ayudar a enterarnos de una vez por todas, que así no vamos a ningún sito. Este señor se ha permitido largar perlas desde la tribuna, como «hemos devuelto la convivencia a las calles» la manifestación del otro día no le sirve, «hacer de mi necesidad, virtud» y hay que tragárselo, «hemos creado empleo de calidad» los fijos discontinuos los heredamos nosotros, «mirando a la cara a Feijoo, le dijo que la bandera también le representa a ellos» que le pregunte a sus socios . . . no sigo, las habéis oídos todos. Vamos a estar un buen tiempo, tragándonos esta farsa compuesta por los sainetes de cada sesión del Congreso. Nos toca pagarlo y avergonzarnos.
Digo que así no vamos a ningún lado, porque ya solo queda ver como este social-comunismo nos acerca al precipicio, La única forma de desarmarlos es modificar la Ley Electoral y obligar a segundas vueltas. No hay otra. Nos tenemos que tragar la reforma de La constitución y echarles el pulso, que hoy les estamos pidiendo, cuando clamamos por nuevas elecciones, ¿o también somos unos cantamañanas?. Hay que ir a la guerra de las urnas hasta sus últimas consecuencias.
A tener en cuenta, que el que hoy consideramos como el enemigo del estado, es una mentira. Todos los «indepen» son unos falsos redomados, que no se creen ni de lejos lo que predican y están muy consentidos por la gran mayoría de la izquierda. Esa izquierda que de la mano de Podemos y ahora de sus destructores, los de Sumar, aciertan de lleno con las herramientas para conseguir su cometido, que no es otro que destruir el estado del bienestar, comprar a sus victimas con ayudas y cautivar sus votos. Compran a sus victimas más necesitadas con ayuditas, mientras ellos acuden a las Cortes con un «pastizal» en ropas de marca, «lo de siempre».
Esto tiene mal final.
No puedo terminar sin pedir mis más sinceras disculpas a D. Florencio Fernández Castillo, apodado «Florito» que ejerce desde 1986 como cabestrero en Las Ventas, por utilizar su buen nombre con semejante individuo.