Manuel Recio Abad. Suite Información.- Tenemos un gobierno que rebasa todos los límites imaginables a la hora de sorprendernos por sus acciones. Titular de Diario.es: “Israel-Premier Tech: el equipo propiedad de un amigo de Netanyahu y que utiliza el ciclismo para blanquear al país”. Y continúa con su habitual desinformación: “Sylvan Adams, su dueño, se autoproclama “embajador de Israel” y ha reconocido en varias ocasiones que utiliza al equipo ciclista para mejorar la imagen del país”.
El delito de odio vuelve a estar de parte de sus inventores con la finalidad de que sólo sea aplicable a aquellos que disienten. Este es el PSOE, el Gobierno y la prensa a sueldo y subvención que hoy tiene la vapuleada España. No se avergüenzan, manipulan la información a su antojo y les da igual el perjuicio que a todos ocasionan.
La estupidez ha ido creciendo proporcionalmente a la construcción del muro zapatero sanchista. La racionalidad ha desaparecido en los del otro lado, los de siempre, esa minoría minoritaria que siempre está dispuesta a todo con tal de no pasar desapercibidos en apoyo de las más absurdas de las opciones. El fabricante de banderas palestinas está haciendo su agosto y el que le pone el palito, que no mástil, también. Está de moda entre los pro etarras separatistas y clanes de atravesados de izquierda el sacar a pasear la horrible banderita de Hamas.
No contentos con ello se están dedicando a boicotear la Vuelta Ciclista a España, que por cierto también recorre parte de suelo francés. Piden a gritos que expulsen al equipo ciclista israelí. Al frente del tumulto, como no, un etarra: Ibon Meñika, el recaudador de ETA con dos co………. ndenas.
Ibon Meñika clama ahora contra el «genocidio» de Israel en Gaza tras una larga y cualificada trayectoria como integrante de ETA, la organización para que la recaudaba bonos de extorsión de 90 euros, donde fue líder de su rama juvenil y en la que aceptó una condena por seguir las directrices de la banda como portavoz de Herrira. No abrió su halitósica boca para condenar la acción de sus ídolos de Hamas cuando hicieron la matanza del 7 de octubre o desarrollaron la operación “Inundación de Al-Aqsa”, como es denominado eufemísticamente por los grupos palestinos. Una acción terrorista en la que masacraron y asesinaron sin distinción a mujeres, niños, ancianos….
El miniministro Albares, dicen que de asuntos exteriores, se ha unido al movimiento liderado por los filoetarras. Demuestra la misma cortedad de mente que la de talla. Imaginarme a Albares disfrazado de ciclista pedaleando sobre una bici de carreras, una máquina en la que no le llegarían los pies al suelo, me provoca risa.
Esperemos hoy a la noticia de mañana que con seguridad superará a esta si tiene como protagonista al desastre de Gobierno que tenemos.