Manuel Recio Abad. suiteinformación.- Jamás quien mandó te hizo tanto daño. ¿Dónde dejaste tus logros? No se recuerda tanta ignominia en muchos años, ni tanto contenido lloro, ni vergüenza tan hoyada, ni insolvencia construida sobre falsas esperanzas. Heroica fue tu historia por mil héroes labrada y que poco queda ya de tus reales hazañas.
¿Qué fue de tus hijos altaneros cuando tus fronteras cruzaron para escribir en la historia los más sublimes relatos?.
¿Dónde están esos hidalgos que combatiendo al invasor tanto pavor le causaron, hombres y mujeres que por ti sacrificaron su hacienda y su vida y que un osario llenaron con sus restos calcinados sin mirar el dolor que las penas portearon?.
¿Qué te ocurre España que a tus hijos a sus suertes abandonas, para que patéticos personajes solo donen a sus vidas unas traicioneras lisonjas?.
Charnegos separatistas quieren en pedazos romperte y los poderes del Estado permanecen como inertes. Nadie piensa en ti y ni un solo dedo mueven los más jóvenes con el fin de defenderte. Que será de esta España atronadora, cuando volverás a sentirte salvadora de aquellos que te aman, de los que disentir no quieren, de los que juramos besando tu bandera y apretamos nuestros dientes cuando cobardes malos hijos se convierten en ruines hirientes. Los que odian el lugar donde viven, traidores mediocres, tus poderes asaltaron y a tus jueces achicaron. ¿Qué nos espera España a la vuelta del verano? si actuar no sabe o no quiere quien tienes por soberano.
¿Pasamos, tememos o ….. rezamos?
Mimas a los que te odian y castigas a los que te mantienen, das a los que nada han dado y mortificas solo a quienes mantienen llenas las arcas del Estado. Te han vuelto del revés unos políticos avezados, irresponsables, mentirosos y malvados que han traído la ruina a familias y a parados. Privilegiados descansan en su lugar de veraneo, yo me iría para allá y les daría un buen meneo para que abriesen sus ojos y en sus cuerpos sintieran lo que es el ninguneo.
La anciana Europa no te quiere o al menos eso parece, no le afecta tu infortunio ni el abuso de poder de los que el poder ejercen.
Un estercolero ahora aparentas gracias a mafiosos que con impunidad te gobiernan.