Un drama más que anunciado. Opinión

para el que pretenda entrar apedreando, MUROS ALTOS.

 

REDACCION. Xavi Altamirano. 19 Mayo 2021.- En absoluto estoy de acuerdo con lo que defiende un partido político que nos dice que la única inmigración válida e inteligente es la procedente de Hispanoamérica; benditos y bienvenidos siempre, al igual que cuando nosotros tuvimos que emigrar a Venezuela y Argentina, donde los españoles trabajamos como mulos y entramos sin tirar piedras a nadie.  No podemos elegir quien tiene necesidad de venir a buscarse la vida a nuestro país mirando de que país vienen o que color traen, ¡hasta ahí podíamos llegar! – que no hablan castellano –  tampoco nosotros hablábamos Alemán cuando tuvimos que emigrar. Pensar en una inmigración a la carta roza la estupidez.

Eso sí, el sistema actual donde toda Europa mira de soslayo al mediterráneo y donde el drama queda para quién le toca, no es de recibo; además, ya en España también parece que el problema lo tienen los españoles que viven entre cabo Tiñoso y la desembocadura del  Guadiana.

No es de recibo, hay que cambiar las leyes actuales que se muestran totalmente inútiles y rehacerlas desde el consenso más absoluto. Además es muy urgente, si urgente, que no venga nadie con el rollo de que no se legisla en caliente. También a nuestro Rey vecino y a su prima Karima Benyaich, la embajadora, habría que decirles algo ¿no?.

La foto de nuestro Guardia Civil Juan Francisco, sacando un bebe del agua es tremenda y debemos echarnos la culpa todos los implicados.

Regulemos de una vez la inmigración en Europa, pero para el que pretenda entrar apedreando, MUROS ALTOS.