REDACCION. Xavialtamirano. 23 septiembre 22.- Un trabajador cabeza de familia, abre una cuenta en 1979 en la entonces segura Caja de Ahorros de Ronda; ésta fue heredada por Unicaja Caja de Ahorros y posteriormente por UNICAJA BANC0, que es la que nos ocupa.
Tras consumir multitud de productos de la entidad durante “cuarenta y tres años” cumpliendo religiosamente con sus obligaciones de pago, recibe el siguiente trato:
El pasado 20 de Junio, al mirar su cuenta desde su móvil, ve que tiene anotaciones de haber realizado 9 bizum de 200 euros cada dos minutos a un señor que se llama Fernando Agüero Vera; el buen hombre, una vez habiéndose tomado un lexatín, se dirigió a su oficina bancaria para informar de lo ocurrido, y fue atendido con cordialidad como siempre. Le indicaron que fuese inmediatamente a denunciar a Comisaría de Policía.
Así lo hizo, denunció a los 9,20 h de la mañana, faltando a su trabajo y sin saber muy bien a quien denunciaba.
Pues bien, el día de hoy, llama a atención al cliente de UNICAJA, después de tantos meses, y la contestación ha sido, – ya le contestarán por escrito escrito – (la llamada debe estar gravada según ellos, y tenemos el minuto exacto)
“HAY QUE TENER POCA VERGÜENZA”
¿Qué le pidieron a este cabeza de familia, que denunciase a ellos mismos?; total, ¿Qué más les da?.
Señores, UNICAJA y 26 entidades bancarias más que operan en nuestro País, –ING no está- son los creadores y actuales propietarios de este invento que nos ha resuelto la vida, BIZUM;
ya podemos mandar fácilmente dinero a los niños y pagar las cuentas a medias en los bares; realmente nos hacía mucha falta.
Este ingenioso invento de BIZUM, tiene la publicidad más engañosa que haya existido, atentos :
Resumiendo, UNICAJA crea una sociedad que tiene una seguridad que la supera un “Seat seiscientos”, a través de ella le roban el dinero a este trabajador, y se echan la culpa unos a otros.
¡Primero a pagar! que es vuestra obligación, y en su defecto, dar la cara; que no lo habéis hecho.
UNICAJA ya es un ente impersonal, y Bizum una sociedad de ella misma, insegura a más no poder, cuyo Director General es un tal Ángel Nigorra, que a la vista de lo ocurrido, no tiene ni gorra, ni luces.
Podéis solicitar las pruebas cuando queráis.
PAGAD, QUE TENEIS MUCHA CARA DURA
¿denunciamos al fondo de garantías?. ¿Para qué?