Xavi Altamirano. suiteinformacion.es.- Esa charlotada de disfrazar a los pobres voluntarios de payasos de carnaval irreconocibles; el utilizar un tono general de tómbola de la muñeca chochona; ese inútil esfuerzo en querer dar la imagen de ¡aquí no pasa nada!, convirtió todo en una farsa esperpéntica, que va a conseguir el fin del slogan “ESPAÑA DECIDE”.
Incluso con todo esto, habéis estado cómodos mientras engañabais al personal con ese discurso acertado, pero falso.
Defendíamos, porque yo también me lo creí, que nada de subvenciones a partidos ni a sindicatos; pues bien, el año pasado, 2021, de unos ingresos que superaron los 14.8 millones de euros, el 65%, 9,7 millones fueron para subvenciones. ¿No nos íbamos a financiar únicamente de las cuotas de afiliados y donaciones? Claro, pero sino contábamos con esos ingresos, no os hubieseis atrevido con lo del casoplón de Conde Orgaz, ni con la boda donde los novios iban en Rolls.
En la charlotada, ese tono de “Santi” sobreactuado y trasnochado a la vez, mientras agradecía a Smith su trabajo, no consiguió disimular el careto que portaba el de los brindis. También muy oportunas las declaraciones del tesorero, Pablo Sáez, alardeando de solvencia, solidez financiera y crecimiento, mientras se derrochaba dinero sin cordura, delante de la cara de los españoles que madrugan, en estos momentos económicamente tan duros. ¿Se puede hacer peor?
En el fortín inexpugnable para la afiliación, que es Bambú, os va a sobrar sitio para los cuatro gatos que vais a quedar.
La imagen dada en la charlotadaVoX , no le ha gustado ni a los más pelotas que tenéis alrededor, pero como no tenéis contacto con la plebe, no os enteráis de nada. Bajad al suelo y oiréis los comentarios de los pocos que os quedan. Os habéis cargado la ilusión de tanto afiliado ilusionado, por vuestra soberbia y prepotencia a la hora de tratarlos; aguantad ahora el chaparrón que os va a caer.
Lo de Olona, me lo guardo para otro día; lo que habéis hecho con la chiquilla no tiene nombre. Hasta el punto, que le he perdonado el desastre que protagonizó en Andalucía.
Anda, anda… que ya os vale-