REDACCION. Xavi Altamirano. suiteinformación.- Tenéis a la afiliación de toda España, que ya es residual, quemada hasta los huesos por la falta de democracia interna y os seguís dedicando a poner a dedo a los cabezas de listas, sin tener en cuenta ningún razonamiento que os quieran trasladar los Comités provinciales; os da exactamente igual. Vosotros rodeados de “mama-nabos” que os dicen a todo que sí, os veis fuertes en el cortijo. Pero estáis muy equivocados.
Estáis en fase última, donde ya no os aguantáis ni vosotros mismos; realidad ocasionada por el sistema de cacique y súbditos, que siempre tiene el mismo final. No se puede ejercer de ordenan y mandan mis “calzones”, en una sociedad que no tiene necesidad de aguantar a chulos prepotentes en el partido que milita y por el que ha dado la cara – quizás sea por que no os estáis enterando de nada de lo que os está pasado en las provincias donde tenéis Comité o vuestras mangoneadas Gestoras – Estáis acabando con los poquitos que os quedaban fieles; solo tenéis los que de forma engañosa, como siempre, ficháis a última hora, liándolos con ese discurseo de mentira.
Discurseo de mentira, ya desmontado con vuestro descaro al no cumplir nada.
¡ No a las subvenciones a Partidos ! Y las cogemos
“Pero no cogéis un dinerito” trincáis 10 millones de euros al año, para cobrar los “sueldecitos” – os ibais a subvencionar con las cuotas de los afiliados a los que maltratáis con la falta de democracia interna – que mentirosos y ¡ que torpes ! al mismo tiempo.
Ese discursito patriota de pacotilla, unido a la sobreactuación de las féminas Monasterio y Olona, a la que habéis fulminado por deciros a alguna cosita “que NO”, os ha puesto en evidencia. Sois la parte más ridícula de la farándula política de este País; y eso tiene tela. A la izquierda radical ya la vemos venir desde siempre; pero a vosotros os creímos con aquello de que ibais a financiaros con la cuotas e ibais a adelgazar la maquinaria política – Santi se compra el casoplón sin disimular en un sitio TOP de Madrid, y el de los brindis, se casa en un Rolls-Royce: vamos, “dando ejemplo”.
Ayer también estuvisteis muy bien, saliendo en filas tras el jefe, sin querer oír al mandatario Colombiano. ¡ A los invitados hay que oírlos, o te comparas con ellos !. Si no oímos lo que no quieren contar en las Cortes, acabamos con la democracia. Ridículos.
Resultado:
En Madrid, una Ayuso fuerte donde las haya, a anulado todas las iniciativas que Monasterio, con su tono de monja atravesada, ha intentado poner sobre la mesa; de ahí el resultado que va a tener en estas elecciones. Va a quedarse con el escaño más inútil de La Asamblea.
Esto lo sabe el electorado de Madrid, que va a dar a Ayuso lo que se ha ganado. El votar a Vox, es posiblemente la forma más absurda de hacer daño a la derecha española, a la que tanto necesitamos.
Y de las municipales, ya hablaremos . . .
Otra inutilidad de voto, aún mayor.