Jesús Javier Corpas-Mauleón. suiteinformación.- Ximena y Cuauhtémoc Ayala Jr. (silencio); Pablo Hermoso de Mendoza (silencio y dos orejas); Joselito Adame (silencio y dos orejas y rabo simbólicos tras indulto).
TOROS: Marrón (2, 3, 4 y 5) y San Martín de Porres (1)
El primero barbeó de salida. Regaliz fue porfiando hasta hacerse con su atención y que, tras sentir los rejones de castigo, comenzara a meter la cara con ritmo y clase. Nairobi se reunió sin ventajas en los medios, cuadrando perfectamente cada banderilla. Ilusión lo enganchó dando cara y pecho, haciéndolo recorrer gran parte del ruedo varias ocasiones.
Tras esta demostración, el toro quedó con muy poco fuelle. Generoso debió reducir al máximo distancias para las cortas, a fin de que Pablo se desplantase, y la condición del astado dificultó la suerte suprema.
A su segundo, el español se lo enroscó con prontitud y lo dejó listo para que Talento y Malbec hiciera las delicias de la afición: El castaño toreando con templanza de costado y embrocando de manera perfecta; el tordo en otras dos reuniones aderezadas, además, por arriesgadas piruetas. Generoso apareció de nuevo para cerrar con rueda de cortas sin solución de continuidad, un excelente par a dos manos y rejón de muerte. Dos orejas y puerta grande.