El Andaluz Carlos Lange, jinete profesional internacional, acude al CSIO Francia.

En esta ocasión lo seguiremos en Francia con su Yegua Soraya Rouge

REDACCION. Xavi Altamirano. 28 Mayo.- Nos ponemos en contacto con Shely Ramírez, responsable de marketing y comunicación de la familia Lange (Lange Sport Horse). Hoy, suitemagazine se interesa por el joven jinete internacional Carlos Lange, miembro de la selección española de Hípica; pero esta familia tiene muchísimo más que contarnos.
En esta ocasión lo seguiremos en Francia con su Yegua Soraya Rouge, su compañera de batallas más experimentada y daremos información del evento puntualmente.

Os hablamos de Carlos.-

Con 6 participaciones en Campeonatos de Europa, actualmente está seleccionado para competir con el equipo nacional de saltos. Carlos está entre los mejores jinetes a nivel nacional pese a su juventud, que solo tiene 21 años; ha sido campeón de España en todas las categorías de menores, lleva seis años en el equipo nacional y este es su último año como joven jinete, que es la categoría que va de los 18 a los 21. La Federación Española sigue contando con él, va con el equipo nacional a Francia la próxima semana y la idea es poder ir al campeonato de Europa que se celebrará en el mes de Julio en Vilamoura, Portugal.

Carlos se dedica también a mejorar y producir caballos para terceros, teniendo la confianza de ganaderos de primera línea y jinetes internacionales. En sus instalaciones en Mijas, se trabaja a un magnifico nivel, aportando mucho beneficio a la zona en todos los sentidos; nivel, empleo, negocios …..

Además de Soraya Rouge, en la cuadra se quedan otros 10 caballos de diferentes niveles entre propietarios, suyos, jóvenes y comercio.

Te seguimos y te deseamos muchísima suerte. Esperamos poder entrevistarte a tu vuelta.