Una vez hecho el paseíllo, la empresa entregó reconocimientos a los diestros actuantes y el ganadero de la tarde. El resultado del festejo fue el siguiente:
FICHA DEL FESTEJO:
Tequisquiapan (México). Sábado 9 de marzo de 2024. Corrida de feria del Toro de Lidia.
Entrada: casi tres cuartos de plaza.
Siete toros, uno de ellos de regalo, de Xajay, siendo bravo el primero para ser aplaudido en el arrastre, complicaciones tuvo el segundo, incierto y peligroso fue el tercero, no fue fácil el cuarto; el quinto, “Príncipe” de nombre, marcado con el número 110 y con 465 kilos, muy bravo, fue indultado; el sexto fue muy complicado y, el de obsequio no fue fácil.
- JOSÉ MAURICIO, silencio tras aviso y división de opiniones tras aviso.
- JOSELITO ADAME, dos orejas, y dos orejas y rabo simbólicos.
- DIEGO SILVETI, palmas, silencio tras aviso y una oreja en el de regalo.
Incidencias: Diego Silveti fue herido por el primer toro de su lote cuando se tiró a matar recibiendo, el toro lo alcanzó y lo hirió en la cara posterior del muslo izquierdo dándole un puntazo.