OLiver Lange, en su primer año de infantil, dos semanas de competiciones en Vilamoura

También esta en Vilamoura, su hermano Carlos

 

https://www.alhauringolfhotel.com/

REDACCION. xavialtamirano. 9 Julio 2021.-  Oliver Lange se ha trasladado a Portugal para correr dos semanas de competición internacional, con sus tres caballos, Samy, Lugana S y Flying Pleasure ,teniendo muy buenos resultados. Lo está dando todo a su corta edad, corriendo pruebas de 1,20 y 1,30.

Es un jinete que nos hace pensar que llegará a la élite de este deporte, como no podía ser de otra forma habiendo nacido en esa casa. Con solo 13 años de edad, y en su primer año como infantil, los resultados que está obteniendo son más que satisfactorios.

Oliver es hermano del ya consagrado como promesa de la hípica española, Carlos Lange, del que puntualmente damos noticias en este medio. Carlos está también desplazado a Vilamoura con su yegua Soraya Rouge, con la que prepara su participación en el Campeonato de Europa que se celebrará del 18 al 25 del presente mes.

Esperemos que todo vaya como esperamos, el duro entrenamiento de sus resultados y celebremos la próxima semana los éxitos de Oliver.

 

.