Jesús Javier Corpas Mauleón. suiteinformación.- Ayer 31 de enero, Pablo acudió primero a los estudios de IMAGEN TELEVISIÓN. Les siguieron los de El HERALDO TV. Después, pisando el ruedo de La México, habló para TV AZTECA y continuó hasta las instalaciones de RADIO FÓRMULA.
Tras una pausa para comer, Pablo volvió a salir a la arena de Insurgentes. Allí contestó a PUBLÍMETRO, MILENIO TV, UNIVISIÓN, PATRICIA CASTAÑEDA, UNIVISIÓN y GRUPO REFORMA.
En las entrevistas se volcó a favor de la inmediata reapertura de la plaza de toros. También contestó sobre las más de 27 000 entradas vendidas a seis días vista de su actuación.
Para finalizar la intensa jornada, Pablo se dirigió al restaurante Blanco Castelar donde, en cóctel organizado por la compañía GNP, atendió a personas relacionadas con la tauromaquia.
Como saben los lectores, ayer saltó la noticia de que una juez, haciendo oídos sordos a una sentencia de tribunal superior, paralizó de nuevo las corridas en la capital mejicana. Su actuación no parece tener mucho recorrido, no obstante están en el aire los festejos de este fin de semana para los que ya se habían vendido localidades por más de VEINTICUATRO MILLONES DE PESOS. Huele a lleno una vez recuperada la libertad.